¡Casos de exito!

Testimonios

Clientes que confiaron en mi trabajo y dan fe del cambio en sus vidas.

  • Kristie

    Eduardo muy agradecida por el servicio que das al mundo y por apoyarme en mis procesos a través de mi Carta Astral y Proyección 2024. Valoro mucho tu guía y consejos. Orgullosa de tu crecimiento ya que soy tu fiel seguidora desde tus inicios. Bendiciones y que sigas creciendo.

  • Angélica

    Desde que llegué a Cartas Egipcia me gustó mucho. Me describió tal como era y todo lo que estaba pasando en ese momento. Recuerdo que era mi primera vez que me leía las cartas del tarot y ¡waooo! quedé anonadada con todo lo que me dijo Eduardo en ese correo. En ese entonces era por correo y me ayudó mucho. Desde allí él siempre ha sido mi consejero, me ha ayudado tanto. Todo lo que soy ahora, todo lo que he logrado, se lo debo a Eduardo. También ha ayudado a mi hijo mayor quien se encontraba en una situación profundamente complicada, sin trabajo, alejado de su esposa y un poco perdido. Eduardo estuvo allí para ayudarle y guiarle y que su camino se pudiese encauzar mejor. Encontró empleo y su vida comenzó a acomodarse, tal cual lo dijo Eduardo. Además ha ayudado a mi otro hijo a prosperar y conseguir la estabilidad que desea.  Estoy muy agradecida  con Eduardo ya que, a través de sus consejos y guía he logrado conectar con mi estabilidad, tranquilidad y ver que todo fluye muy bien gracias a la ayuda que Eduardo con sus trabajos nos brindar. Mil gracias y siempre con nosotros.

  • Marian

    Mi experiencia con Eduardo y sus Cartas Egipcia, es increíble. No hay un día donde no de gracias a Dios por qué esté Eduardo esté en mí vida. Un 21/01/2021 devastada de una relación donde era abrumadora, dolorosa buscando publicaciones en Instagram, no sé dónde apreció Cartas Egipcias. Recuerdo que mandé un mensaje y el mismo Eduardo respondió y me leyó el tarot esa misma tarde. Desde ese momento mi vida cambió a positivo. Eduardo me enseñó lo que es fluir, la espera y la paciencia. Mi experiencia con el tarot es increíble todo lo que me ha dicho es un 100% garantizado todo es tan claro, se los recomiendo de corazón y si necesitan una ayuda aún más. ¡Gracias! ¡Gracias!

  • Julay

    Conocí a Eduardo Luz hace 8 años. Mis primeras interacciones fueron con el vía Twitter. Su cuenta me atrapaba, al punto de que solo abría está red social para buscar lo que escribía.  De allí pasé a la interacción con él a través de una Carta Astral y Revolución Solar. Ambas resonaron completamente en mí. Parecía una copia al carbón de mi vida y mis características más peculiares. La confianza se fue incrementando, hasta hacer contacto personal con él. Esto sucedió en su primera gira por varias ciudades Venezuela, que lo llevó hasta mi lugar natal. En esa primera interacción con el tarot me dijo muchas cosas importantes pero, creo que lo que más me llamó la atención es que me dijo: "quiero que revises tus mamas". Años más tarde hice una patología mamaria que, gracias a un diagnóstico temprano estoy aquí viva contándoles mi historia. También le pregunté en una oportunidad que como veía mi relación de pareja a lo que con toda sabiduría, su Tarot Egipcio me contestó " no te veo a su lado, pero no será inmediato, mientras tanto disfruta el viaje". Y, así fue como tras 15 años de matrimonio hoy por hoy estoy libre, luego de tomar la decisión de separarme por la paz y salud mental. Y si... disfruté el viaje mientras estuve acompañada.

  • María

    El trabajo que he tenido contigo ha sido valioso. A través de tus enseñanzas, palabras y guía he conseguido entender mejor mi vida y comprender un poco más sobre mi realidad. Tus lecturas de Tarot Egipcio siempre han sido una guía valiosa que me sirve de luz en mis momentos oscuros. A través de ellas, he logrado tener una visión más clara sobre mi vida, mis cambios y todo lo que he querido construir y ha sido gracias a ti, a lo que me has ayudado y me has guiado en el camino.

  • Carola

    Llegue a ti en un momento bastante complicado en mi vida. Me encontraba en medio de un callejón donde no lograba ver las cosas con la claridad deseada. Recuerdo que te tomasteis el tiempo para conocer un poco de mí y poder sugerirme, en aquel entonces, tú Proyección 2019. Y, sin duda, fue lo mejor que me pudo pasar. A través de ella, me hicisteis entender muchas cosas acerca de mi vida, de lo que pasaba, de lo que estaba sucediendo. Recuerdo mucho tus palabras de: “no seáis tan dura contigo, lo hacéis bien”. Desde esa primera vez, siempre he tratado de ser más empática con lo que soy, siento y la forma en como me conecto con otros. Ah, y desde esa vez, todos los años espero con ansías la proyección del siguiente año, porque sin duda, me das mucha luz entorno a mi vida… ¡Gracias Edu!

  • Hernán

    Las sesiones de Revolución Solar han sido toda una experiencia Eduardo. Llegue a ti, por lo que compartías en Twitter y quedé fascinado por las forma tan ligera, simple y fácil que usas para hablar de astrología, energías y de cómo nos puede influenciar. Eso me llevó a hacerme ese estudio contigo y quede totalmente impactado. Todo lo que dijiste fue sucediendo poco a poco y me diste la claridad que necesitaba para mi vida y desde entonces siempre estoy atento para cuando se acerque mi cumpleaños, poder escucharte nuevamente para recibir tú guía con los secretos de las estrellas.

  • Veruskha

    Has sido mi guía durante mucho tiempo. Especialmente con mi trabajo que ha sido tan demandante. Tus sesiones de Tarot Predictivo siempre han sido tan claras y acertadas que aún me cuesta asimilarlo. En varios momentos me he revisado contigo a través del tarot y cada vez me impresiono con lo que allí sale. He aprendido tanto a través de ella y me ha servido para tomar las decisiones correctas en los momentos más complicados. Agradecida siempre por esa guía y acompañamiento.

  • Antonieta

    Tus lecturas han sido la bomba. He aprendido muchísimo y me has guiado como no tienes idea. Además de empujarme a actuar en momentos donde la inseguridad me ha invadido. Tu Tarot Terapéutico, que fue la primera sesión que tuve contigo me sirvió muchísimo porque me ayudo a reconocer muchas cosas que hasta ese momento no había reconocido. Tus lecturas son un viaje que me han hecho conocerme mejor. Así como dices tú: “entrar a tú vida a través del tarot”. No hay palabras para describir todo lo que han servido cada una de ellas.

  • Marilú

    Tu lectura fue una luz y no sabes cuánto agradezco que me hayas guiado a través del Tarot Egipcio. Cuando acudí a tu encuentro, tenía mi remisión del cáncer y una de las cosas que me habían dicho era que sería complicado que yo quedase embarazada y no había cosa que más me hiciera ilusión que ser madre. Recuerdo que me dijiste, con tu energía tan inspiradora: “¡Claro que sí vas a ser madre y será un varón!”. Recuerdo claramente eso y años después, fue así. Acá estoy, con mi niño grande y muy agradecida contigo porque me dijiste que harías algo para ayudarme y tal cual, luego de ello, todo comenzó a encajar perfectamente.

  • Verónica

    Haber llegado a ti fue una experiencia única porque me ayudaste a conocer mejor quien soy, mi potencial y todo mi carácter a través de tú programa de Coaching Astrológico que me permitió ver más allá de lo que mis ojos ya veían sobre mí. Sin duda me enseñaste mucho y me has permitido tener una mirada diferente sobre quien soy, lo que siento y valoro de mí.

  • Luis

    Mi consulta con Eduardo fue una experiencia nutrida. Y eso hablando de la primera vez que conectamos hace unos años. Pero en general cada nueva lectura de Tarot Egipcio contigo es un viaje, una experiencia nueva. Tienes algo especial en la forma en como expresas el mensaje. No es un tema de decir las cosas de forma cruel o ruda, es que sabes decir todo lo que te transmite el tarot, con palabras amables y dulces que uno se siente que está más bien hablando con un amigo de toda la vida. Fascinado por todo.

  • Paola

    Desde la primera sesión que tuve con Eduardo, su energía me encantó. La lectura fue una guía invaluable en ese momento de mi vida. Las lecturas siempre han sido acertadas, claras y me han ayudado a tomar decisiones más acertadas para mi vida. Eduardo te dice las cosas como son, pero a través de una sensibilidad, empatía y profesionalismo que siempre me han hecho sentir cómoda y segura. Las lecturas más excepcionales, transformadoras, precisas y bonitas que he tenido, han sido con Cartas Egipcias. Eduardo siempre te da recomendaciones al final de cada lectura de acuerdo a la situación que esté viviendo el consultante lo cual demuestra lo especializado y completo que es su servicio. Lo recomiendo 100% a todas aquellas personas que anden buscando claridad, se sientan confundidas o bien busquen orientación en su vida.

  • María Gabriela

    Sólo puedo decir cosas buenas de mi querido Eduardo Luz, es un ser de luz maravilloso que llegó a mi vida y a la de mi familia en el momento preciso tan es así que llegó para quedarse, soy de la que lo recomiendo con los ojos cerrados, en realidad tiene un gran don que he corroborado yo muy personalmente a través de sus consultas, recomendaciones y trabajos especiales, siempre confiable, muy acertado y con excelentes resultados; puedo decir que cada persona a la que se lo he recomendado opina lo mismo. Como siempre digo no me faltes faraón, jejejeje.

  • Belkis N

    Me siento halagada que en ese transcurrir formo parte de excelentes experiencias tanto presenciales como a distancia, donde puedo certificar lo ESPECIAL de tus consultas. Tu EXCELENTE conocimiento en LUZ hace que la información fluya y una la entienda con facilidad, aunado al acompañamiento para que a través de tus sugerencias los resultados sean concretos. Te deseo que junto a tu bello Equipo continúen disfrutando de millones de Bendiciones y Éxitos Abrazos en Luz, Belkis.

  • María Teresa

    Conocí a Cartas Egipcias por las redes, participé en un concurso y me gane una consulta corta. Desde allí en adelante me enganché con él y su hermoso don. Quería entender más de mí y me hizo la Carta Astral, aún es mi referencia. Tuvimos el placer de vernos cara a cara. En esa oportunidad me hizo una lectura, recién había pasado por un robo en mi casa, ese dinero era para que mi hija se fuese a Argentina. Recuerdo exactamente que en esa lectura, el irse a ese país era un gran No. Si le aparecía irse a los Estados Unidos y esa opción no existía en aquel momento. En este mes de Marzo, mi hija cumplió tres años de vivir en Estados Unidos, gracias a Dios, con éxito. Aquella lectura, me dio tranquilidad de que venía algo mucho mejor para ella, que debíamos estar tranquilas y dejar fluir. Tal cual así ocurrió y agradezco siempre la guía, el acompañamiento y la asertividad de mí siempre querido Eduardo, Cartas Egipcias.

  • Margie

    Súper agradecida contigo Eduardo. Las motivaciones de hacerme la consultar contigo en aquel momento fueron claves y todo lo que me dijiste fue tal cual. Resonó muchísimo conmigo y fue un gran aprendizaje para mí. Aun lo sigue siendo porque aprendí muchísimo de ti, de tú guía y de todo lo que me mostrarte en aquel momento. De verdad súper agradecida con tú luz y tú guía, porque tus lecturas son lo que son y dicen las cosas como son, con tu lenguaje característico. No es lo que uno espera, es lo que uno tiene que escuchar en el momento.

  • Mario

    Eduardo, tus lecturas han sido tan esenciales en mi camino. Siempre muy claro y asertivo con lo que me dices, me han ayudado en cada paso y me han enseñado un montón. En una de nuestras sesiones me hablabas de cambios a nivel profesional, laboral, yo realmente no estaba en esos planes, pero meses después surgieron cambios que, como bien dijiste, iban a ser positivos para mi crecimiento profesional. Tal cual fue. Hoy me encuentro en mi nuevo cargo y siempre estaré agradecido contigo por toda la ayuda y la guía que me has brindado.

  • Rubhak

    Cuando recién tenía planes de venirme a este país te contacte para una sesión, recuerdo que en esa primera lectura me dabas luz verde para tener un nuevo comienzo en mi vida. Yo andaba súper nerviosa pero la manera que tienes de expresar las cosas y el tono de voz, Eduardo, tú tono de voz lo es todo, sirvieron para que yo cogiera más confianza y aventurarme a esta experiencia. Desde ese entonces te has convertido en mi guía, en mi salvador, en la persona que ha servido para darme luces sobre mis procesos y todo lo que he vivido. Gracias. Gracias. No hay palabras suficientes para conseguir agradecerte por todo tu apoyo.

  • Adriana

    ¿Qué te puedo decir? MARAVILLADA con tus lecturas y sesiones de astrología que han sido mi luz en tiempos oscuros. Agradezco tanto haberte encontrado. Tus sesiones me han servido no solo para conocerme, sino para saber integrar los procesos y las experiencias que he tenido. Recuerdo que en nuestra Revolución Solar de hace dos años me hablaste de un embarazo para ese año y sucedió tal cual, desde entonces no me aguanto para tener mi sesión contigo de revolución cada año. Agradecida por el apoyo durante todo este tiempo.