Registros Akáshicos

Sobre este servicio

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan los sentimientos, pensamientos, emociones, acciones o experiencias de nuestras vidas pasadas, de nuestra vida presente y de nuestras vidas potencialmente futuras, en todos los niveles dimensionales.

Este sistema energético, contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el verdadero sentido de la existencia. Por lo que, ingresar a este registro y trabajar en ciertas áreas, puede ayudarnos a desprendernos de bloqueos y situaciones a las que, de forma conscientes e inconsciente, nos aferramos. Estos se dividen en:

Registros básicos

En este tipo de registro, nos enfocamos en limpiar situaciones simples, poco complejas pero que nos impiden avanzar. Estos pueden ir desde temas como viajes, proyectos, presentaciones y búsqueda rápida de algún trabajo. Nos ayuda a tener claridad sobre esas situaciones y derribar esos obstáculos. Su tiempo de duración es corto y se trabaja solo en una sesión. Ya que su complejidad es leve y no amerita más sesiones.

Registros profundos

Este tipo de registro se dedica a trabajar temas más recurrentes que han llegado a estar más presente en la vida de una persona. A través de él vamos a la profundidad, para desentrañar la complejidad del mismo, ya que se han convertido en una situación que han bloqueado los procesos de evolución y ha sido complicado trascenderlos. Pueden abordarse temas como traumas, relaciones amorosas, con el dinero, actos de magia.

Preguntas Frecuentes

Para abrir los registros se necesita nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y la situación a trabajar

Registros básicos: el tiempo que dura, será de una sola sesión.

Registros profundos: el programa puede tomar alrededor de seis sesiones que pueden llegar a ser máximo 21 días. Dependiendo de la complejidad del mismo se puede culminar antes de los 21 días.

Las sesiones son completamente a distancia y no es necesario fijar una hora o día para hacerlo de forma online. Al momento de abrirse el registro, se informa que ha sido abierto y al culminar cada registro se le informará sobre lo que eventualmente sea considerado necesario para el consultante, así mismo como preguntas de validación que puedan ayudar a tener mayor claridad al momento de cada sesión.

Dependiendo del caso y la complejidad del bloqueo a trabajar, luego de cada sesión se enviará:

  1. Resume escrito del diagnóstico con una serie de sugerencia para que la persona tome cartas en el asunto en su realidad física actual.
  2. Asesoría guiada durante el proceso y quedará un canal abierto ante las dudas en el proceso.
  3. Las recomendaciones, alquimia y resumen en formato escrito.

Durante el período que dure las sesiones de los registros podrías sentir:

  1. Ligeros mareos.
  2. Dolores de cabeza.
  3. Pesadez o incomodidad.

Esto se debe a que se está trabajando directamente con la energía vital, su línea de tiempo, sus memorias y sus emociones.

  1. Aceptar y cumplir las recomendaciones dadas así como la alquimia para así poder completar el proceso terapéutico.
  2. Reconocer que los resultados pueden ser casi inmediatos y en otros casos se pueden notar con el correr del tiempo.
  3. Los registros siempre se harán pasada las 19hrs, de ese modo la persona estará en su casa más tranquilo y cómodamente.
  4. Las sesiones dependerán del proceso almico de cada individuo.