Tarot Relaciones

Sobre este servicio

Estos servicios sirven para medir ciertas relaciones personales, tanto de pareja, amigos, jefes o familiares. A través de ello, podemos observar cómo se visualiza dicha relación y así poderla mejorar o canalizar de manera mucho más objetiva y óptima. Encontramos…

Consulta Espejo

Sirve para ganar visión interior en relación con la otra persona. Puede mostrarnos las energías disponibles de cada individuo en su proceso vital del momento. Sí quieres saber más de lo que vive esa persona que te interesa ya que le cuesta expresar lo que siente, esta será la lectura indicada, porque te ayuda a ganar claridad de lo que siente.

Consulta Relaciones

Sí buscas tener una mirada rápida sobre tú relación con otra persona, ya sea con tu jefe, pareja, amigo, hermana o el interés que tienes en alguna persona que eventualmente podría establecer una relación contigo de cualquier tipo, está será la indicada para ello. Ya que te permitirá comprender que tan positiva pueda o no ser esa relación para ti.

Consulta Amor

Sirve para que logres tener mayor claridad sobre el porqué de ciertas situaciones a nivel de relaciones. Te permitirá entender la razón por la cual hay patrones recurrentes en tus relaciones, además de darte claridad sobre los bloqueos que te impiden poder relacionarte. Te ayudará a entender situaciones que debes mejorar para vincularte.

Preguntas Frecuentes

  1. Fotografías de cada aspecto a tratar.
  2. Notas de voz explicando cada aspecto.
  3. PDF de recomendaciones

Es necesario suministrar el nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento tanto tuyo, como el de la otra persona que te interesa.

El tiempo estimado de la sesión es de 1hora y 30minutos.

Sí, puedes hacer preguntas en cualquiera de los tres tipos de lecturas. El máximo de preguntas es de 03 por servicio.

Las preguntas deben ser lo más claras y específicas posibles. Las preguntas deben ir alineadas al tema de la relación y el vínculo con la otra persona y contigo, no alejarse de esa línea de pregunta.

Se fija una hora y día a convenir de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes. El servicio se hace a través de whatsapp en tiempo real en formato de fotografía y nota de voz. Por cada aspecto a tratar se envía una foto y luego la nota de voz. Se hace así porque te quedará una copia que podrás escuchar cada vez que desees. No olvidemos que la memoria del ser humano es selectiva, así podrás tenerla totalmente fresca.