Cursos

Tarot Egipcio

Arcanos Mayores

Acá descubrirás la historia de cada uno de los 22 Arcanos Mayores que representan los arquetipos de la experiencia humana. Además de profundizar en su significado, el simbolismo y el mensaje que ocultan detrás de sí mismos que te servirá para lograr tener una interpretación valiosa sobre el mensaje que esconde cada uno de ellos. La interpretación de ellos, puede aportar una visión amplia y profunda de la situación y dar un panorama de la energía disponible para canalizarla.

  1. Ocho clases
  2. Material de Apoyo
  3. Prácticas
  4. Clases 100% online
  5. Adaptable al horario

Arcanos Menores

Descubrirás la historia de los Arcanos Menores que están formados por 56 cartas que representan la relación estrecha que hay con el ámbito de nuestro libre albedrío, nuestras elecciones y actitudes, así como el papel y la influencia de otras personas en relación con nuestra vida. Esto lo lograrás a través de un conocimiento amplio de cada una de las cartas y de cómo se relacionan o interaccionan con el resto, lo que podría favorecer un conocimiento más amplio al momento de las interpretaciones.

  1. Ocho clases
  2. Material de Apoyo
  3. Prácticas
  4. Clases 100% online
  5. Adaptable al horario

Preguntas Frecuentes

Lo más recomendable es que sí. Pero en caso de que al momento de iniciar aún no lo tengas, no habrá problema, pero sí será necesario que durante el transcurso del curso lo compres.

Normalmente recomiendo el Tarot Egipcio de la Editorial Fournier. Pero puedes hacerlo con un mazo egipcio de cualquier editorial.

Por los momentos no. Estamos evaluando, eventualmente proporcionarlo.

A cualquier persona que tenga el entusiasmo, la voluntad y el deseo de expandir su mirada y abrirse a un conocimiento valioso que le ayudará a elevar su conciencia a otros niveles de manifestación en el camino.

Por lo momentos sí, son totalmente online y se recibe apoyo a través de whatsapp durante el tiempo que dure el curso.

La hora del curso o del taller, así como los días y demás se concretan de acuerdo a la disponibilidad de tiempo en la agenda de ambas partes.

Sí, tendrás un certificado por parte de Cartas Egipcias y el mismo se envía al finalizar el curso y aprobando las pruebas de acuerdo al caso.