Está regida por el Planeta Neptuno y éste le dota de una energía sublime, fantasiosa e imaginativa. Disfruta y conecta con todas aquellas cosas buenas y positivas que le suceden en la vida. Sabe vivir nuevas experiencias cada día, ama viajar, compartir, conocer, el arte. Es bastante sensible. No le gusta la rutina y siempre está experimentando nuevas cosas.

Está dispuesta a ayudar a los demás y sabe ser femenina, soñadora, amigable. Suele ser muy optimista, simpática, tranquila y con gran sentido de confianza. Es camaleónica y trata siempre de adaptarse a todos los ambientes a todos los sucesos que viven. Valora profundamente la paz y el silencio para reencontrar su equilibrio y punto zen. Puede llegar a ser mística y con gran interés por los sueños, la conciencia, la psiquis y la espiritualidad.

Es difícil enfadar, porque siempre trata de mantenerse calmada, pero cuando logra enfadarse, puede llegar a ser un gran tsunami. No le gusta guardar rencor y saben mantenerse neutral en momento de conflicto. Disfruta cada momento con la mejor compañía. No mira el valor monetario, sino la satisfacción que le produce, el bienestar que le genera. Es soñadora, a veces bohemia, romántica y muy entusiasta. Necesita tiempo a solar, es necesario aislarse de todos. Los momentos de soledad le suelen dar luz sobre lo que quiere. Siempre estará buscando sus momentos para reencontrarse y seguir avanzando. Tiene mucha conexión con el mundo onírico, lo que está oculto. Su capacidad de intuición le permite ser expresiva y muy clara con sus ideas.

Carta Astral de la Mujer Piscis

En el área de la personalidad, se encuentra el signo de Piscis y esto le permite ser auténticas y con mirada profunda. Transmiten mucho de lo que sienten a través de su mirada, Sabe ser creativa, tiene humor. No es de opulencias. Valora el mundo espiritual, las conexiones místicas. Es sensible y reconoce que su mundo emocional condiciona parte de lo que es, siente y busca mostrar en su vida y camino.

En el área del dinero y el valor, tiene al signo de Aries. Ellas no dejan que las cosas suceden, ellas hacen que sucedan. Es muy buena negociando, y es de las que, sí trabaja en algo es porque le gusta. Sabe resguardar dinero, pero prefiere gastarlo con los suyos. A veces muy impulsiva y debe aprender a tomar las cosas con calma. Reconoce el valor de cada acción y del esfuerzo implícito en él.

En el área de la comunicación y procesos mentales, está el signo de Tauro por lo que su agilidad mental es increíble. Es analítica, profunda, sabe organizar sus ideas claras y no se va a dejar engañar fácilmente. Sabe decir las cosas, aunque a veces le cueste expresar lo que siente, cuando lo hace, es porque necesitaba mostrarlo al mundo. Sabe canalizar sus ideas para lograr lo que quiere. Centrada y objetiva.

En la zona del hogar y la estabilidad, se ubica el signo de Géminis por esta razón son mujeres que conocen muy bien la historia de su familia. Entienden y comprenden el significado de ser madres y tratan de trabajar en reforzar eso en su propio hogar. La familia es importante y gran parte de ellas, han tenido dos madres, la que la trajo al mundo y la que ha sido su mayor apoyo en la crianza.

En la zona del romance, hobbies y creatividad está el signo de Cáncer. Esto la hace ser bastante creativa y siempre está gestando nuevas ideas. El tema de tener hijos se hace una constante, porque le hace ilusión ser madre. ¿Su hobby? Servir a los demás. Es bastante sensible y expresiva con lo que siente. Reconoce que sus emociones son claves para relacionarse con otros.

En la zona de la salud, el cuerpo, las rutinas se encuentran al signo de Leo. Aman sentirse bien consigo mismas, se da cariños, se cuida. Todo lo que se proponga hacer, lo hará para destacar. Sabe adaptarse con facilidad a sus rutinas y siempre se enfoca en crear planes de acción que le permitan sentirse bien con ella y con lo que realmente quieren y sienten. Ama verse y sentirse bien en todas las formas.

En el área de la pareja y la relación está el signo de Virgo. Es necesario establecer vínculos con personas que les sirva para ayudar a poner un pie en tierra. Necesitan que otros les ayuden a entender su propia realidad. Sabe cuándo entregarse en una relación, puedes inspirarla, motivarla, pero si no sabes disfrutar de su compañía ella perderá rápido el interés. Para conquistarla, se tú mismo.

En el área de los procesos y las transformaciones tiene al signo de Libra. Su mayor reto va a radicar en el miedo que surge cuando se avecina un cambio. Le cuesta tomar decisiones y puede perderse entre sí lo hace o no. Sabe administrar todo de forma conjunta y reconoce el valor de vincularse con alguien que le permita confiar en ellas mismas y en los procesos que puedan vivir a lo largo de su vida.

En el área de la expansión mental y filosofías se encuentra el signo de Escorpio. Ellas sienten y piensan de manera profunda. Ven todo más allá. Exploran todo lo desconocido y eso les permite tener una transformación interior única. Viajes, estudios, reinventarse constantemente puede ser la calve para reconocerse y darle sentido a todo. El poder ver más allá, les abre un mundo de posibilidades.

En la zona de la profesión y el éxito está el signo de Sagitario. Tienen mucha suerte para lograr muchas cosas a nivel profesional. Es de las que puede conseguir trabajo con facilidad y de las que puede escalar y permanecer en él por muy buen tiempo. Su talento destaca por encima de muchas personas y su encanto dulce y desapegado la hace una persona extraordinaria para trabajar.

En la zona de las amistades y grupos sociales, se ubica el signo de Capricornio. Sabe bien con quien relacionarse, reunirse y sobre todo conectar. Escoge muy bien sus amistades. Reconoce que debe relacionarse con gente que le ayude a crecer. Ama pasar tiempo con sus amigos, pero tampoco mucho. Puede ser muy sensible cuando sus ideas, opiniones no son tomadas en cuenta. A veces se aísla de todos.

En la zona del inconsciente y el karma tiene a Acuario este emplazamiento la lleva a ver las cosas desde otro punto de vista. La mirada que tiene sobre la realidad y las cosas puede ser peculiar. Puede a veces sentir miedo por lo desconocido pero también hay fascinación por ello. El querer estar allí para los demás hace que se olvide de sí misma y se pierda en sus propios pensamientos e ideas.

Lo Positivo: son mujeres amables, simpáticas, cariñosas, tranquilas, sosegadas, soñadoras y muy románticas cuando se enamoran, pueden darlo todo.

Lo Negativo: pueden llegar a ser mujeres algo despistadas, quizás indecisas, en ocasiones manipuladoras y con frecuentes cambios de estados de ánimos.