Está regida por el Planeta Venus, y la dota de una energía amorosa, sensual, tranquila y que valora mucho la paz y el bienestar propio, como el del entorno que le rodea. Ella no le gusta discutir, es la balanza que todo lo equilibra y por eso no le gusta ponerse de parte de nada, ni de nadie. Ella es neutral porque así evita conflictos y problemas más adelante. No tolera los extremos.

Ella prefiere estar en la mitad. También posee un gran sentido de elegancia, encanto y, sobre todo, muy diplomática. Es quizás la mujer más femenina del zodiaco, ya que suele cuidar muy bien su aspecto para verse presentable. Se adapta y es sociable. Posee sentido de la estética y la belleza. Su manera de percibir lo bello le permite poder asesorar a otras para que consigan sacar su belleza y encantos.

Sí hablamos de ella, debemos tener en cuenta que siempre observa, analiza y estudia todo en su entorno. Buscará armonía en el caos. Es pausada en sus gestos y actúa con calma. No le gusta desesperarse, ni desesperar a otros. Ella ha ido aprendiendo que la vida hay que tomarla con suavidad. Aunque en ocasiones puede verse desinteresada, es de las que, cuando algo le importa, le pone toda su energía a eso. Puede dar miles de vueltas y puede llegar a ser indecisa, pero eso es algo que debe manejar mejor. Piensa mucho antes de decir lo que sienten o piensan, pero cuando van a decir algo, lo dicen desde el corazón y se abren de forma real y auténtica a quienes les rodean. Indecisas, inseguras pero cuando algo se les mete en la cabeza, nadie las hace cambiar de opinión.  

Carta Astral de la Mujer Libra

En el área de la personalidad está el signo de Libra. Esto la convierte en una mujer bella en todos los sentidos. Entiende el concepto de armonía y eso siempre lo buscan aplicar en su vida. Tienen una actitud desenrollada, aunque en ocasiones son tímidas, cuando las logras conocer abren sus alas al máximo para destacar. Son muy naturales y saben entender que la integración de las cosas es importante.

En el área del dinero y el valor se encuentra el signo de Escorpio, por eso es una mujer que entiende que el dinero da poder y por ello hay mujeres que trabajan incansablemente por seguir creciendo y hacer que su dinero crezca. Son humildes y no temen a dar lo que tienen. A veces algo posesiva. Reconoce el camino que recorriste para llegar a donde estás y valora mucho el esfuerzo que has hecho.

En la zona de la comunicación y los procesos mentales, tiene al signo de Sagitario. Esto les permite ser reservadas y calladas, pero cuando deciden decir las cosas, no hay nada que las detenga. Es una mujer que se interesa en aprender cosas nuevas, en aprender de otras culturas, bastante curiosa. Siempre calla. Se le puede confiar un secreto que ella no lo andará diciendo a nadie, conoce el valor de la lealtad.

En el área del hogar y la estabilidad, se encuentra el signo de Capricornio, por eso saben ser la estabilidad de su hogar. Es estructurada, busca formar un hogar en donde exista cooperación de todas las partes, porque eso le ayudará a estar en perfecta sintonía con sus intenciones. Ella sabe que necesita estar en un piso sólido para crecer. Necesita sentirse segura en todas las áreas para florecer en el hogar.

En la zona del romance, hobbies y creatividad, está el signo de Acuario. Esto la hace creativa y con ideas innovadoras para aportar. Sabe amar y conectar con el otro desde la libertad. Puede llegar a sentir miedo de ser romántica, de mostrar lo que le mueve. Quizás uno de sus hobbies tenga que ver con la tecnología, redes sociales, todo eso, le gusta, porque le permite conocer a nuevas personas.

En la zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, se encuentra el signo de Piscis por ello no es una mujer de seguir muchas rutinas que digamos. Ella prefiere ir a su propio ritmo y estar en sintonía con su cuerpo y su bienestar a través de disciplinas que conecten su mente y emociones. Debe aprender a soltar un poco sus emociones. Puede llegar a somatizar mucho de lo siente. Callarlo no es bueno.

En la zona de la pareja y relaciones, está el signo de Aries. Esto le permite tener experiencias intensas y profundas. Puede atraer a personas que la enseñan a ser fuerte y a entender que vale más de lo que ella cree. También atrae o necesita personas que la inspiren y la motiven a seguir adelante. A veces le hace falta solo un empujón por lo indecisa que puede llegar a ser. Necesita sentirse acompañada.

En el área de los procesos y las transformaciones, está el signo de Tauro, y esto la convierte en una mujer que valora su seguridad y estabilidad. Le teme a moverse de la zona de confort. Suele ser indecisas y dudar mucho de sus acciones. Tiene que aprender a no ser dura consigo misma y dejar lo terco de lado. Actuar en sintonía con tus deseos más profundos es más valioso que anclarte por miedo.

En el área de la expansión mental y filosofías, se encuentra el signo de Géminis, y la dota de una profunda curiosidad. Siempre anda en una profunda búsqueda de información y respuesta a sus inquietudes. Pueden llegar a viajar o vivir en el extranjero por estudios. Pueden terminar profundizando en temas que no esperaba estudiar y se termine dedicando a algo muy distinto a lo que se perfilo.

En el área de la profesión y el éxito tienen al signo de Cáncer. Siempre tiene ideas nuevas, frescas, innovadoras. Puede llegar incluso a tener dos trabajos. Prefiere trabajar de freelance y no seguir nada rígido porque ella disfruta de su entorno y de su vida. Necesita estar bien con los suyos para así brillar mejor. Su éxito profesional dependerá mucho de su entorno familiar. Puede condicionarle mucho.

En la zona de las amistades y grupos sociales, se encuentra el signo de Leo. Puede llegar a ser bastante popular sobre los demás, ya sea por su belleza o por su verdadera autenticidad. Es genuina en todos los sentidos. No suele confiar en cualquiera y sabe muy bien elegir a sus amigos y… ¿por qué no? También puede que termine enamorándose de algún amigo de toda la vida.

En la zona del inconsciente y el karma está el signo de Virgo por eso es una mujer que se llena de profundos miedos, a sentir que no da la talla o no logra lo que desea. Suele cuestionarse muchas cosas y su constante miedo a inseguridades provoca que deje pasar oportunidades. Todo esto, por esa búsqueda de perfección que le puede hacer una mala jugada y no lograr lo que desea.

Lo Positivo: conoce de estética, sabe cuidarse, disfruta de rodearse de personas positivas. Es discreta y ama estar en armonía con todo lo que le rodea.

Lo Negativo: puede llegar a ser insegura, llena de miedos y sin una clara visión de qué hacer o de qué manera focalizar su vida.