Será hora de ser pacientes, de tomar todo con calma. Sentimos que es hora de ser pacientes. Incluso, nos lleva a confiar más en nosotros, en lo que somos capaces de hacer. Por ello, con Marte en Tauro tendremos fuerza de voluntad, paciencia, calma y seguridad. Puntos clave para alcanzar cualquier objetivo.

Estamos viviendo momentos que nos exigen cambios. Momentos que nos llevan a dar forma a nuestros objetivos. Quizás sea hora de poner sobre la mesa qué tan dispuestos y comprometidos estamos con el cambio. Puede que no estemos muy claros de los cambios y procesos que vivimos. Por ello, será esencial enfocarnos en lo que sí importa y evaluar que tantos cambios necesita. Por ello, con la energía de la reciente Luna Nueva en Géminis, sentiremos ese compromiso. Hay un deseo por hacer cambios que vayan más allá, trasciendan. Pero, será necesario confiar en lo que sabemos. Incluso, aprender a escuchar mejor el consejo de otros. Además, entender que no podemos tomar decisiones de forma apresurada. Será clave ir a nuestro ritmo, aprender a tomar todo con calma. Solo así avanzaremos.

Partiendo de ello, debemos considerar el ingreso de Marte a los 00ª 36’ de Tauro. Dicha energía trae un período que nos exige calma, paciencia y enfoque. Tendrá lugar a partir de las 17:15UT del día 10 de junio. Esto traerá una oportunidad clave que nos invita a evaluar mejor nuestros pasos. Ahora pensamos con cabeza fría y entendemos la importancia de razonar para poder avanzar. Ya no nos dejamos llevar por simple impulso, pasión o entusiasmo. Entendemos que, para alcanzar un cambio, debemos bajar las revoluciones. Pero, sobre todo, sí queremos que el cambio perdure en el tiempo, debemos ser pacientes y constantes para hacerlo posible. Será un compromiso genuino que sirva para construir bases sólidas para el futuro. Solo necesitas tomarlo con calma, observar y ser paciente.

 

“Valora la paciencia, toma todo con calma y centra tu mente.
Los grandes objetivos se logran con paciencia, confianza,
determinación y constancia. Solo necesitas ser
fiel a ello, para así poder avanzar.

 

A lo largo de estos momentos, entendemos la importancia de ser constantes y persistentes. Esto puede empujarnos a tomar decisiones coherentes y apegarnos a los cambios que buscamos. Incluso, nos invita a trazar un plan, a ser mucho más organizados y planificados. Solo de esa forma, daremos espacio al cambio. Por otra parte, serán momento en donde podemos llegar a ser algo testarudos. Así que es necesario ser cautos con eso para evitar conflictos. No siempre todo puede darse como nosotros queremos o creemos. A veces solo debemos evaluar mejor lo que tenemos en mente para conseguir mejores resultados. Lo importante, sin duda, es conectar con esa fuerza de voluntad. A través de ella, puede que logremos algún objetivo concreto que habíamos estado tratando de canalizar desde hace mucho.

No olvidemos que, mientras Marte estuvo en Aries, la energía que manejamos fue de impulso. Fueron días de intensidad, energía, motivación que nos llevó a actuar en base a nuestros deseos. Además, nos ayudó a reconocer que, cada impulso y acción, cuenta. Esto, sin duda, permitió que lográramos algunos cambios que nos llevaron a conectar con lo que realmente valoramos. Lo más importante de ello es que, nos doto de suficiente confianza para actuar. Pero, ahora que el astro del impulso y la acción, comienzan su viaje por el signo fijo de Tierra [estabilidad] la energía será diferente. Ahora nos enfocamos en pisar sobre terreno firme. Además, nos ayuda a sentirnos más seguro de nuestras acciones y, nos invita a dar forma a cada uno de los objetivos. Lo importante es mantenerse enfocado para lograrlo.

A lo largo de estos momentos, debemos valorar el proceso de las cosas, ser más pacientes y no dejarnos consumir por lo negativo. Esto puede ayudarnos a estar más claros con nuestros objetivos. Incluso, puede darnos el empuje necesario para derribar obstáculos que no nos ayudan a avanzar. Por ello, estos son días para alinearnos con nuestros proyectos. Así puede que logremos cambios, que nos abran las puertas que, hasta ahora habían estado cerradas. Además, será hora para tomar decisiones que, se alineen a tus planes a largo plazo. Aunque ahora sientas que no todo sucede como quieres o esperas, lo importante estará en confiar en el proceso y ser paciente. Solo de esa manera, lograrás cambios que te den el valor necesario para seguir fluyendo como quieres en tú camino.

 

¿Qué trabajar con esta energía?

Trata de ser más paciente y calmado.
Organiza mejor tus planes.
Valora el proceso que estás viviendo.
Confía en ti y en como haces todo.
La seguridad en ti mismo, te ayudará mucho.
No seas tan testarudo contigo.
Abre espacio al cambio también.
La persistencia será clave estos días.

 

Será hora de tener una mirada más apacible y calmada. Solo de esa forma, puede que evites situaciones o conflictos que, de algún modo, no te ayuden a fluir como quieres o deseas. Necesitas aprender a ir a tú ritmo, confiar en el proceso y estar claro de lo que quieres. Puede que ahora logres trabajar en cambios a largo plazo. Esto se debe a la influencia de Urano en Tauro, energía que propone un cambio en todas las formas. Ahora mismo puedes asumir un compromiso coherente contigo. Incluso, puede abrir las puertas para trabajar en tu estabilidad a largo plazo. Y, esto implique hacerte cuestionamientos importantes. Necesitarás entender mejor qué tanto haces por ti, por los cambios que quieres. Sea lo que sea que buscas, deberás evaluar mejor qué tanto haces para lograr eso. Confía.

Por otra parte, la dinámica de estos días, propone un cambio de perspectiva. Eso puede empujarte a romper con situaciones, ideas y compromisos que, no aportan. Incluso, puede que ahora recibas consejos que te hagan dudar sobre algunos cambios. Por ello, será esencial, mantenerte enfocado en lo que es relevante. Incluso, con la energía de Ceres Rx en Capricornio, haciendo cuadratura, puede servirte para que entiendes qué cosas te incomodan. Será esencial que comiences a dejar muchas cosas atrás. Pero, necesitas mirar dentro de ti y ver qué te hace daño, para que comiences a soltarlo. Todo implica un trabajo consciente que te dará el valor de tomar decisiones y de vivir un proceso de cambio. Lo importante es que te sientas más cómodo contigo, con lo que eres, deseas y quieres.

 

…Horóscopo de Marte en Tauro…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM, X:
cartasegipcias

 

Tal vez te podría interesar:

Luna Nueva en Géminis: Mente fresca y abierta…

Venus Star Point en Géminis…

Luna Llena en Sagitario: Explorar cosas nuevas…

Sol en Géminis: Valor a tus ideas…