horóscopo de marte en tauro

 

A lo largo de estos momentos, debemos aprender a enfocarnos mejor en cada uno de nuestros objetivos. Incluso, será necesario mantener la mente clara. Solo así, no nos dejaremos llevar por situaciones externas que puedan afectarnos. Por ello, comparto el horóscopo de Marte en Tauro. Dicho suceso, pone sobra la mesa una energía que nos invita a ser pacientes. Pero, sobre todo, a ser más coherentes y constantes con los objetivos que buscamos alcanzar a largo plazo…

ARIES

Tiempo de evaluar mejor tu zona de la economía, el valor y recursos. Por ello, se favorecen mejor tus planes y proyectos a futuro. Quizás ahora tengas más claridad y algo de seguridad para lograr objetivos que, son necesarios en tú camino. Durante estas últimas semanas has venido sintiendo mucha inestabilidad. Eso cambiará durante estos días. Solo debes confiar un poco más en ti y en los planes que tienes. Incluso, con la influencia de Quirón en Aries, deberás dejar de sentir miedo. Sobre todo, entender que no puedes anclarte al pasado. Sentirás que llegó la hora de liberarte de miedos, heridas y códigos mentales que no te dejan avanzar.

TAURO

Estos son momentos para que te plantees muchas cosas a nivel personal. Quizás será hora de evaluar mejor tus planes y proyectos a largo plazo. Tienes que ser un poco más observador. Eso puede darte claridad sobre algunos cambios a largo plazo que irás alcanzando. Tendrás nuevas oportunidades. Sin duda, Marte en Tauro, te estará diciendo todo lo capaz que eres de alcanzar lo que quieres. Pero, necesitas dejar de aferrarte a ideas que no aportan. Aprovecha estos momentos para que te enfoques en ti, en tus proyectos y en esos planes a largo plazo que darán mucho sentido en tú vida y en tú camino. Confía en ello para lograrlo.

GÉMINIS

La influencia de este suceso, estimula tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma. Esto abre una oportunidad para que profundices en los procesos que vives. Incluso, será hora de entender que tanto estás dispuesto a dejar atrás. Rompe con todo lo que no te hace bien y, busca comprometerte con tu sanación. Será hora de solventar muchas cosas que has venido callando. La influencia de Júpiter en Géminis, te dará la oportunidad de expandirte, de ir por los excesos. Pero, será necesario que des espacio a tú bienestar, a sanar, a soltar. Deja atrás esas cosas que, de algún modo, no te ayudan a ser tú. Muchas cosas comienzan a afectarte.

CÁNCER

Durante estos días, tú zona de las relaciones sociales y amistades, estará activa. Es por ello, que deberás valorar mejor tus conexiones. Quizás surjan conexiones con personas que sirvan de inspiración. Además, deberás comprometerte a trabajar en ti y no anclarte a relaciones negativas. Una propuesta importante podrías recibir por parte de alguien cercano. Esto puede abrir puertas que estaban cerradas y ayudarte a conseguir proyectos a largo plazo. Incluso, con la influencia de Vesta en Cáncer, sentirás que será hora de trabajar en tú espacio seguro. Por ello, recuerda dejar atrás todo lo que no te hace bien y consideras que no te aporta a tú paz y calma.

LEO

Ahora debes prestar atención a tu zona de la profesión, el éxito y el status. Esto te dará la oportunidad de conseguir un objetivo. Algo que habías estado esperando desde hace un tiempo, se concreta. Por ello, será esencial, aprovechar estos días para que dejes de lado esos miedos que no te dejan actuar. Ten confianza de lo que haces y consigue canalizar eso. Además, con la influencia del Sol en Géminis, puede que se te haga más fácil llegar a acuerdos. Entenderás que será hora de  aclarar muchas cosas. Esto te dará el valor necesario para lograr cambios que sean de inspiración, motivación y enfoque para seguir avanzando como quieres.

VIRGO

Será hora de evaluar tu zona de la expansión mental y los viajes. Ahora logras un cambio que te permitirá proyectarte hacia nuevos objetivos. Tienes que poner sobre la mesa ciertas ideas que tienes en mente y no dispersarte. Incluso, con la influencia de Lilith en Virgo, sabrás que debes empezar a trabajar por ti y para ti. Es tiempo de liberarte de ideas, creencias y visiones que, de algún modo, no te dan el valor de crecer. Romper con ideas, esquemas y situaciones del pasado será clave. Por ello, ahora se abre tú mente y eso te lleva a cuestionarte muchas ideas. Debes aprender a poner todo claro en tú mente para conseguir un cambio.

LIBRA

Durante estos días tu zona de los riesgos, procesos y transformaciones, estará muy activo. Por ello, sentirás el compromiso de hacer un cambio o de tomar una decisión importante. Escucha bien el consejo de quienes te rodean. Piensa con cabeza fría. Surgen discusiones, malentendidos o conflictos provocado por terceras personas. No siempre debes creer de buenas a primeras en otros. Además, con la influencia de Quirón en Aries, puede que surjan algunos miedos que no te den la suficiente seguridad. Tienes que aprender a poner todo en una balanza y evaluar a qué tanto le estás dando poder y, sobre todo, por qué razón lo estás haciendo.

ESCORPIO

La influencia de este suceso, cae en tú zona de las relaciones y vínculos. Ahora consigues conectar con personas que te estimulen pero, sobre todo, que te den la seguridad que necesitas para ti. Aprende a escuchar muy bien el consejo de otros. Incluso, con la energía de Plutón Rx en Acuario, hay un trabajo valioso que te da el valor de hacer todo diferente. Ahora logras tomar decisiones importantes para tú bienestar. Todo lo que hagas ahora a nivel de pareja, tendrá eco en el mañana. Así que, trata de dar pasos seguros y confiados sí quieres un cambio en tú vida. Ve a tú ritmo, habla con quienes te importan. Tiempo de pensar en tú estabilidad.

SAGITARIO

Ahora debes prestar atención a tú zona de las rutinas, el trabajo y la salud. Por ello, comienza a trabar la organización y planificación. Evalúa qué tanto has venido haciendo en tú camino. Quizás ahora haces ajustes que vayan más alineados a ti, a lo que quieres, valoras. Es que, lo mas importante, radica en dejar de lado ciertas ideas que no te dan del valor de comprometerte contigo y tus planes. La influencia de Júpiter en Géminis, te lleva a adaptarte a algo nuevo. Pero, debes hacer que eso dure. No es tiempo de pasearte de una cosa a otra. Necesitas más seguridad, estabilidad. Pero, eso lo logras sintiéndote más tranquila contigo y con tú vida. Confía.

CAPRICORNIO

Días para que te centres en tu zona de la creatividad, el romance y hobbies. Por ello, aprovecha esta energía, la cual servirá para que te puedas enfocar mejor. Trata de ser constante y no te dejes rendir cuando algo no sale como esperas. A veces solo es necesario un poco más de determinación y seguridad en ti. Cuando logras eso, mucho de lo que habías creído que estaba estancado, fluye. Además, con la influencia de Ceres Rx en Capricornio, tendrás que asumir un compromiso diferente contigo. Ahora tendrás que escuchar muy bien el consejo de ciertas personas. Será necesario tomar decisiones que se apeguen a los cambios que buscas. Confía.

ACUARIO

La influencia de este suceso, cae en tú zona de la estabilidad y el hogar. Primero que nada, evalúa muy bien tu espacio. Esto puede empujarte a tomar un cambio cuyos beneficios se vean a largo plazo. Algo con una mudanza o similar. Lo cierto es que, será hora de tener una conversación importante con alguien cercano. Ahora no tienes que andarte con rodeos. Además, con Plutón Rx en Acuario, te da el valor de hacer ciertos ajustes que te lleven a romper con ideas y, alguna situación que, no te ha ayuda a crecer. Incluso, será hora de aprovechar nuevas oportunidades para seguir creciendo.

PISCIS

Tú zona de la comunicación, procesos mentales e ideas, estará activa. Es posible que te centres en nuevas ideas y, luego trates de materializar cada una de ellas. No pierdas de vista tus objetivos. Sé constante, organizado y planifica. Solo de esa forma puede que logres romper con viejas ideas y esquemas que, no te ayuden a crecer. Incluso, con la energía de Saturno en Piscis, entenderás el valor de actuar desde la madurez. Por ello, debes entender la importancia de honrar cada nueva idea y de cada palabra que dices. Todo esto, te lleva a sostener conversaciones importantes y conseguir acuerdos y alianzas que te ayuden a crecer. Confía.

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM, X:
cartasegipcias

 

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Nueva en Géminis…

Horóscopo de Júpiter en Géminis…

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario…

Horóscopo del Sol en Géminis…