luna nueva en géminis: mente fresca y abierta

 

Oportunidad para profundizar en nuestra comunicación. Sembrar intenciones que se alineen a nuestras ideas y deseos personales. Quizás sea hora de hablar más. Y, es que, la Luna Nueva en Géminis nos permite tener la mente más fresca y abierta. Nos dota de una oportunidad valiosa para que trabajemos en lo que hay dentro.

La influencia cósmica de estos días, nos ha llevado a cambiar muchas cosas. Hay un deseo por hacer todo diferente, aprovechar lo nuevo. Movernos de las formas e ir en sintonía con lo que queremos. Además, nos está invitando a conectar con nuevas ideas y entender el valor de hacer todo diferente. Por ello, con la influencia del Venus Star Point en Géminis, sentimos que hay cosas por hacer. Quizás ahora nos vemos movidos a vivir un cambio, a tener la mente más fresca, abierta. Así mismo, puede favorecernos para llegar a acuerdos importantes. Incluso, sostener conversaciones sobre temas importantes. No hay que andarnos por las ramas. Solo debemos ser claros, objetivos y precisos con lo que tenemos que compartir. Por ello, estos son días para que tengamos la confianza de comunicar lo que pensamos.

Teniendo en cuenta esto, debemos considerar la influencia de la Luna Nueva desde los 18° 11’ de Géminis, suceso que nos permite tener la mente más fresca y abierta. Dicho encuentro, tendrá lugar a las 14:40UT del día 06 de junio, trayendo consigo una energía de inicios, oportunidades y de seguridad para actuar. Ahora sentimos un compromiso genuino por los cambios que buscamos. Así mismo, será hora de analizar nuestros sentimientos, de evaluar la razón por la cual sentimos las cosas. Incuso, puede ser un período ideal donde logramos comunicar lo que hay dentro, lo que sentimos. Además, pueden ser momentos valiosos. Ya que, nos dota de una profunda inteligencia que nos sirve para poder dar soluciones coherentes a situaciones personales. Lo importante es tratar de organizarnos mejor para fluir.

 

“Tiempo de tener la mente más fresca y abierta.
Será hora de profundizar en lo que sentimos,
en comunicar lo que hay dentro, en dar
sentido
a nuestras emociones.
Es la única forma
de sentirnos mejor”

 

La energía de este suceso abre un ciclo que puede favorecer la comunicación escrita o hablada, trayendo consigo soluciones a conflictos. Además, puede ser un puente valioso para lograr establecer relaciones y expandir el círculo social. Incluso, durante estos días, surgen nuevas ideas y la mente puede estar muy activa. Y, toda esa energía es necesaria enfocarla en algo que nos permita sentirnos vivos y estimulados. Por ello, puede que termines por caer en tensiones o conflictos que, de algún modo, te haga cuestionar muchas cosas. Por otra parte, serán hora de ir por lo que queremos tratar de ser coherentes con ese deseo. De no ser así, puede que caigamos en situaciones y experiencias negativas. La clave, durante estos días es, no ser superficiales y enfocarnos en lo que hay debajo de todo. Abrazarlo.

Hay un trabajo consciente por hacer. Este trabajo implica reconocer a qué le dedicamos toda nuestra energía y, por qué razón lo hacemos. Sin duda, puede ser un punto clave que nos ayude a entender nuestros procesos. Además, nos da el valor de profundizar en lo que debemos mejorar para seguir avanzando. Así mismo, abre una oportunidad para que salgamos de las formas y vivamos experiencias nuevas. La clave estará en reconocer qué tan dispuestos estamos a ello. Durante estos días, también estaremos enfocados en conectar con nuevas personas. Conocer a alguien que realmente nos ayude a estar en sintonía con cada una de nuestras sensaciones. Quizás hay un deseo de sentirnos estimulados y, por ello, nos enfocamos en conocer personas que sí nos otorguen eso. Nos ayuden a sentir.

Pero, en esa dinámica de socializar, conocer, de conectar con más personas, puede que lleguemos a perdernos un poco. Incluso, podemos caer en conflictos a nivel de vínculos, que puedan terminar afectando nuestras relaciones. Por esa razón, será esencial que seas consciente de todo lo que realmente deseas. No te andes por ramas. Tienes la oportunidad de ser honesto con todos tus sentimientos. Solo de esa forma podrás sentir que te liberas de una carga pesada que vienes arrastrando sobre tus hombros. No es tiempo de que cargues con eso. Es necesario que te liberes de esas situaciones y entiendas el valor de dejar todo claro y de enfocarte de forma consciente en lo que sí importa y es relevante en tú vida. Solo debes dejar atrás lo que ya no se alinee a ti y comenzar.

 

¿Qué debes restringir?

La dispersión en todo y en nada a la vez.
El ser impulsivo con tus palabras y opiniones.
La falta de claridad en lo que quieres.
El no estar claro de tus emociones, sentimientos.

¿Qué debes manifestar?

Enfoque para desarrollar un tema.
Serenidad para comunicarte mejor.
Claridad en lo que quieres para ti.
Concientizar sobre lo que sientes, tus emociones.

¿Qué intenciones debes sembrar?

Me enfoco en todo lo que me inspira y me mueve.
Me tomo mi tiempo para comunicar de forma asertiva.
Me permito reconocer que cosas quiero en mi vida.
Me abrazo por cada emoción y sensación que siento.

 

Ahora mismo se abre una oportunidad que nos lleva a explorar áreas valiosas que sirven para reconocer sobre el cambio que buscamos. Incluso, será hora de ir más allá, de sintonizar con una realidad más coherente. Que nos lleve a romper con viejas ideas y situaciones que, de algún modo, no nos deja crecer. Por ello, con la influencia de Júpiter en Géminis, estaremos más conectados con ese deseo de lo nuevo. Además, nuestra mente estará muy activa y estaremos con el deseo de conectar con cosas que nos estimulen. Esto, nos permitirá sentirnos mucho mejor y, sobre todo, puede empujarnos a conseguir soluciones a temas que nos preocupa. Eso sí, es importante ser cauto con la exageración, con ese deseo de querer que todo funcione o sea como esperamos. Puede que no siempre deba ser así.

Por otra parte, durante estos días, entenderemos el valor de conectar con personas que nos inspiren y que nos estimulen. Esto implica, crear vínculos y conexiones que puedan ser sólidas. Además, que estén basadas en el estímulo constante y sea un verdadero apoyo para nosotros. Por ello, durante estos días estaremos deseosos de conectar con personas que nos importen y sumen. Y, todo esto, se verá reforzado por la influencia de Venus en Géminis. Dicha energía potencia este principio y nos da el valor de trabajar en vínculos personales que nos ayuden a sentirnos mejor. Sea cual sea el vínculo, serán momentos para crear conexiones que trasciendan. Conexiones que nos permitan estar más tranquilos, apoyados, acompañados y guiados por personas que, realmente valgan la pena.

 

…Horóscopo de Luna Nueva en Géminis…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrólogo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM y X:
cartasegipcias

 

Tal vez te podría interesar:

Venus Star Point en Géminis…

Luna Llena en Sagitario: Explorar cosas nuevas…

Sol en Géminis: Valor a tus ideas…

Mercurio en Tauro: Ten cuidado con tus palabras…