horóscopo de luna nueva en géminis

 

Sentimos un profundo deseo por vivir nuevas experiencias, salir de las formas y aventurarnos a un cambio que vaya más apegado a lo que somos. Implica un trabajo consciente. Solo de esa manera, podremos tener una claridad real de lo que estamos dispuestos a cambiar. Por ello, comparto el horóscopo de Luna Nueva en Géminis, un suceso que nos permite alinearnos a esa energía. Además, nos da la oportunidad de conectar y trabajar por todo lo que queremos…

ARIES

Presta atención a tu zona de la comunicación y procesos mentales. Quizás ahora tú mente este muy movida. Ahora logras sincerarte sobre algunas situaciones que son esenciales mejorar. No te ancles a temas que ya pasaron y trata de mirar hacia el futuro. Puede que ahora des soluciones coherentes a temas que, de algún modo, no te hacen bien. Incluso, con la influencia Marte en Aries, hay un impulso por decir lo que hay dentro. Esto puede dotarte de valor, confianza y seguridad. Incluso, te lleva a dejar puntos claros y claves sobre ciertas dinámicas a nivel social y personal. Esto te servirá para mejorar tú bienestar y el de quienes te rodean.

TAURO

Durante estos días tu zona la autoestima, el valor y el dinero, estará muy activo. Por ello, será esencial evaluar mejor cuáles son esas cosas o temas que reprimes. Ya no vale callar nada, especialmente sí sientes que eso te lastima y te daña. Ten calma. Además, la influencia de Urano en Tauro, puede invitarte a cambiar la dinámica del juego. Sentirás el deseo de romper con situaciones en la que sientes que no eres valorado. Así mismo, puede darte el valor de actuar y poner en práctica esas ideas. Necesitas tener mayor confianza en ti y no dejarte consumir por el miedo. Cuando te liberas de ese mido, muchas cosas comienzan a concretarse en tú camino.

GÉMINIS

Esta es tú Luna Nueva, un suceso que te viene a conectar nuevamente contigo. Por ello, será hora de profundizar en lo que sientes, en lo que valoras. Quizás ahora logres romper con viejas ideas, dinámicas y situaciones que no aportan. Escucha bien el consejo de quienes te rodean. Sin duda, esta Luna Nueva en Géminis, te ayudará a comprometerte mejor con tus objetivos. Incluso, puede ayudarte a tener una conversación que sirva para aclarar temas importantes. No te ancles a cosas que puedan dañarte. Tienes que confiar más en ti, sentirte más seguro de lo que eres, haces y la forma en como logras manejar eso para seguir creciendo.

CÁNCER

La influencia de este suceso, caerá en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma. Esto puede representar un momento ideal para que comiences a sanar y dejar atrás mucho de lo que te lastima. Además, puede que tú mente te juegue algunas cosas que puedan terminar lastimándote. Quizás te sientas muy movido, frágil y termines por auto-sabotearte. Trata de escuchar el consejo de otros o trata de hablar, de expresar todo lo que te afecta. La influencia de Vesta en Cáncer, puede que te ayude a pensar más en ti. Construir un espacio seguro para ti, implica dejar atrás ideas y situaciones que no te aportan. Construye tú futuro.

LEO

Durante estos días tu zona de las relaciones sociales y amistades estará activa. Esto puede traer una oportunidad que te lleve a crear vínculos sociales más amplios. Ahora conectar con personas que pueden servir de apoyo, guía y consejo para que logres expandir tú mirada en todos los niveles. Sentirás motivación por parte de nuevas personas. Quizás ahora sientas el apoyo de un cambio que, se verá reforzado con el Sol en Géminis. Por ello, será momento ideal para que estés claro sobre lo que quieres y como lo quieres. Esto puede darte luces y permitirte conseguir soluciones importantes a cambios que no te ayudan a seguir como quieres.

VIRGO

Este suceso va afectará tú zona de la profesión, el éxito y el status. Dicho encuentro traerá una oportunidad para que evalúes mejor tus ideas y proyectos. Además, te dará el valor de conseguir cambios que habías estado queriendo construir. Pero, será esencial que confíes en ti, en lo que quieres lograr. Cuando logres profundizar en ello, mucho de lo que necesitas mejorar, cambiará. Incluso, con la influencia de Lilith en Virgo, puede que logres evaluar muy bien que cambios debes hacer. A veces solo debes sacrificar ciertas cosas, dejar otros puntos claros. Solo así, puedes evitar conflictos y situaciones que puedan ser dolorosas para ti y tú futuro. Confía.

LIBRA

La influencia de este suceso, activa tu zona de la expansión mental y los viajes. Esto serán momentos que te empujan a vivir un cambio. Te empuja a hacer todo diferente, a romper ideas, esquemas y situaciones que no da suficiente claridad. Incluso, serán momentos que te lleve a emprender un nuevo estudio o aprender un nuevo idioma. Aprovecha eso al máximo. Por otra parte, con la influencia de los Nodos Lunares en Eje Aries – Libra, puede ayudarte a ser consciente sobre tus ideas, proyectos y planes a futuro. Hay una oportunidad para que logres dejar atrás ideas que tienes sobre ti mismo. Es hora de confiar en ti, de sentirte más seguro, confía.

ESCORPIO

Durante estos días, deberás prestar atención a tu zona de los procesos, riesgos y transformaciones. Puede que esto te empuje a tomar decisiones importantes. Además, te ayude a organizar mejor tus ideas, planes y proyectos que puedan ser de ayuda para ti. Organiza mejor tus ideas y pensamientos. A veces solo debes escuchar mejor el consejo de quienes te rodean. No te dejes consumir por temas que no puedes controlar. Además, con la influencia de Plutón Rx en Acuario, será hora de hacer cosas nuevas. Innovar y poner sobre la mesa cambios que sí estén conectados contigo, puede ayudarte a expandir mejor tu conciencia y sanar todo.

SAGITARIO

A lo largo de estos momentos, tu zona de las relaciones y pareja estará activa. Será hora de evaluar mejor tus relaciones personales en todos los niveles. Esto puede darte el valor de conversar, de hablar, de comunicar y de ser honesto con todo lo que necesitas mejorar. Durante estos días, sentirás el compromiso de un cambio pero, que vaya más apegado a ti, a lo que valores y deseas. Y es que, esta Luna Nueva en Géminis, puede significar un momento para que te armes de valor y hables. Hablar desde el corazón y soltar todo eso que, de algún modo, no te está haciendo bien y no te está ayudando a proyectarte cómo quieres al futuro.

CAPRICORNIO

Ahora debes prestar atención a tú zona de la salud, las rutinas y el trabajo. Esto puede representar un momento ideal para hacer cambios. Pero, debes evaluar qué tan dispuesto te encuentras para hacerlo. Quizás sea hora de confiar en ti y no dejarte consumir por situaciones negativas. Además, con la energía de Ceres Rx en Capricornio, puede que logres tomar decisiones importantes que se alineen a ti, a tus planes y proyectos a largo plazo. Por otra parte, será buen momento para que logres organizar mejor tus ideas y plantees un cambio donde lo importante seas tú. Será necesario ponerte primero para que todo pueda cambiar mejor.

ACUARIO

La influencia de este suceso activa tu zona de la creatividad, el romance y hobbies. Esto puede significar un buen momento para hacer cosas diferentes. Además, te dará la oportunidad para explorar una nueva faceta de ti que es poco conocida. Lo importante estará en saber confiar en ti. Solo no te dejes consumir por lo que hay fuera y conecta con eso que sí importa. Además, la influencia de Plutón Rx en Acuario, puede darte la confianza y seguridad necesaria para solventar ciertas situaciones y conflictos que, de algún modo, no te ayudan a fluir como quieres. Es necesario que confíes en ti y trates de dar ese paso importante para poder crecer.

PISCIS

Presta atención a tu zona de la estabilidad y el hogar. Esto traerá para ti cambios que puedan ayudarte a decidir. Quizás ahora no logres darte cuenta pero, será un período que te lleve a evaluar qué tanto necesitas cambiar en tú vida. Será hora de tomar decisiones importantes que te hagan sentir mucho más tranquila y segura. Además, con la influencia de Saturno en Piscis, es tiempo de actuar con madurez, conciencia y claridad. Esto puede llevarte a liberarte de apegos y situaciones que, de algún modo, te han estado dañando, lastimando. Será hora de escucharte más y de prestar atención al viaje que has estado viviendo para crecer. Confía.

 

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrólogo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM y X:
cartasegipcias

 

 

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Júpiter en Géminis…

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario…

Horóscopo del Sol en Géminis…

Horóscopo de Luna Nueva en Tauro…