venus star point en geminis

 

Ahora que tenemos el Venus Star Point en Géminis nos ayuda a conectar mejor con nuestras ideas y palabras. Esto puede favorecer mucho la manera en cómo damos valor a lo que pensamos y queremos comunicar. Además, nos permite conectar con ideas  diferentes y que estén alineada a nuestros proyectos personales.

Es preciso considerar que, durante estos momentos estamos comprometidos a un cambio. Ese cambio surge por el deseo de hacer todo diferente, de romper con ideas que pueden ser ortodoxas. Sentimos que hay un compromiso para poder dar sentido y coherencia a lo que somos, sentimos. Incluso, con el reciente ingreso de Mercurio en Géminis, llegamos a sentir un fuerte compromiso con nuestras ideas. Además, nos dota de una capacidad ideal para conversar y lograr acuerdos que sean importantes para nuestro progreso. Y, más allá de todo, nos está abriendo una puerta para que exploremos cosas nuevas. Sabemos bien que es tiempo de salir de las formas, dar sentido a cada una de nuestras ideas. Tenemos que buscar la forma de alinearnos a nuestras ideas y palabras para poder avanzar.

Partiendo de ello, ahora que se perfecciona el Venus Star Point desde los 13° de Géminis, la energía que manejamos, nos ayuda a conectar mejor con nuestras ideas y palabras. Esto tendrá lugar el día 04 de junio, momento donde se perfeccione este encuentro entre el Astro Rey y el planeta Venus. Dicha energía puede abrir una oportunidad valiosa. Nos ayuda a conectar con nuevas formas de ver, pensar y entender el mundo. Pero, sobre todo, puede ayudarnos a conectar con nuevas formas de aprendizajes que sirvan para lograr nuestros objetivos. Esto, sin duda, puede abrir una oportunidad donde nuestra curiosidad se expande. Ahora queremos aprender cosas nuevas, conectar con todo lo diferente. La cuestión es evaluar ¿qué tanto estamos preparados para ello?

 

“Será hora de conectar mejor con nuestras ideas y pensamientos.
Esto puede implicar un trabajo de introspección que
nos ayude a discernir mejor sobre a qué cosas
le dedicamos tiempo y a cuales no.
Así podremos alinearnos mejor a lo que sí funciona”

 

Es preciso recordar que el Venus Star Point es simplemente una >Conjunción entre el Sol y Venus<. Estas conjunciones se suelen dividir en dos tipos, es decir, una inferior y otra superior. Cada una de ellas, con características particulares. Pero, en estos momentos se desarrolla una Conjunción Superior, la cual recibe el nombre de “Estrella de la Tarde” y esto se debe a que el planeta Venus se encuentra Directo. Ahora debemos trabajar en lo que estamos tratando de proyectar al exterior. Quizás sintamos el deseo de materializar los sueños y confiar en nosotros. Esto puede permitirnos estar más conectados, tanto con el optimismo y la seguridad de que podemos lograr lo que deseamos. Será hora de sentirnos más alineados a nuestros objetivos personales. Pero, sobre todo, trabajar por ellos hasta lograrlos.

Ahora se abre un período para hacer trabajo de conciencia. Esto puede ayudarnos a dar sentido y claridad a parte de lo que buscamos cambiar. Puede que, surjan nuevas ideas y se abra nuestra mente a cosas diferentes. La clave estará en saber aprovechar esa energía, en dar sentido y conectar, de forma coherente con ellas. Puede que nuestras palabras fluyan con comodidad y eso puede darnos el poder de convencer a otros y de dar mayor sentido a cambios a largo plazo. Quizás nos conectamos con nuevas ideas y personas. Nos hacemos más sociables y más capaces de conectar con otras cosas que sean de mayor interés para nosotros. Lo importante, es saber aprovechar esta energía para hacer aquello que deseamos y valoramos en nuestro camino. Honrando lo que somos y deseamos.

Lo importante será mantener la mente enfocada. Quizás ahora nos llenemos de mucho entusiasmo y ganas, por ello, es esencial mantenernos concentrados. Esto puede implicar un trabajo valioso, en donde tengamos que discernir entre lo que queremos y el cómo lo queremos. Lograr eso, puede abrir puertas de crecimiento, avance y enfoque, que te ayude a romper con viejas ideas y dinámicas que ya no se alinean a ti. Además, puede abrir puertas que te lleven a explorar cosas nuevas. Hay un reto que te lleva a cuestionarte muchas cosas. Pero, eso sí, no siempre puedes tener la verdad en tus manos. Por ello, será esencial, abrirte a nuevas formas de pensar y ver todo. Esto puede ayudarte a cambiar muchas cosas y, sobre todo, a construir una versión de ti, de lo que quieres y de ese propósito que buscas.

 

¿Qué debes trabajar con esta energía?

Trabaja en eso que consideras importante.
El propósito de todo, lo descubrirás con el tiempo.
Sal de las formas y conecta con lo nuevo.
Encauza ese entusiasmo en algo que valga la pena.
Deja que tus palabras te guíen.
Siéntete seguro de ser quien quieres ser.
Trabaja en nuevas formas de aprendizajes.
Emprende nuevos estudios para seguir creciendo.

 

Quizás ahora tú mente se expande a otras dimensiones. Pero, para conseguir ese estado de expansión, necesitas dejar atrás ideas y prejuicios que no te ayudan. Es tiempo de asumir el compromiso con lo nuevo y el cambio que quieres. Solo de esa forma, podrás ver materializada muchas cosas importantes. Y, sobre todo, puede darte el valor necesario para sentirte más seguro, tranquilo y confiado. Recuerda solo establecer un diálogo sincero con eso que buscas. Los cambios siempre han estado sobre la mesa, solo debes liberarte de las rejas del miedo que te aprisionan. Cuando nos liberamos de eso, conseguimos conectar mejor con nuestras ideas y palabras. Toma tiempo, sí. Solo debes poner de tú parte, ser constante y todo va a tomar el camino esencial que necesitas para poder crecer.

 

Venus Star Point y los Nodos Lunares eje Aries – Libra…

Esto son momentos para que profundices mejor en tus vínculos y en la conexión que tienes con esas personas. Quizás ahora te des cuenta sobre temas que ya no te hacen bien. Entenderás que, todo lo que no vibra contigo, debes dejarlo ir y, puede que eso cueste y duela, pero deberás hacerlo. Solo de esa forma, podrás avanzar alineado a objetivos más conscientes y en conjunto con el otro. Además, puede abrir una oportunidad para disfrutar un poco más, salir de las formas. Y, para ser conscientes de que, a veces solo debemos disfrutar y conectar con otras cosas. Por ello, durante estos días, es tiempo de arriesgar un poco, dejar cosas atrás y de probar con todo lo nuevo. Esto puede abrir una oportunidad que te dé el valor necesario para seguir construyendo tú vida y camino, como realmente quieres.

 

Venus Star Point y Luna Nueva en Géminis…

Esta energía abre un momento ideal para dar sentido a cada deseo. Será hora de evaluar mejor cuales son esos cambios que se buscan y, sobre todo, entender el propósito de todo lo que es esencial. Quizás sea hora de sembrar intenciones que se alineen a los proyectos que buscas. Además, puede ayudar a tener una mayor claridad sobre cómo gestionar emociones, sentimientos y conexiones personales. Lo importante, es profundizar en el valor de lo que quieres mejorar, para así poner sobre la mesa temas que sirvan de cambio para poder crecer y evolucionar. Tienes la oportunidad de alinearte a objetivos que te permitan sentirte más inspirado y, sobre todo, motivado. Ahora logras reconocer el trabajo que has venido haciendo y que sirva de mucha ayuda para lograr los objetivos que te plantees. Confía.

 

Venus Star Point y Júpiter en Géminis…

Dicho suceso activa una energía que puede invitarnos a vivir cambios importantes. Esto nos permitirá expandirnos y dar cierto sentido a nuestra realidad. Además, será tiempo de ser cuidadosos con los excesos. Puede que caigamos en situaciones que, se tornen algo difíciles de canalizar. Incluso, será un período en donde el tema de nuestras palabras se convierte en un arma valiosa. Esto puede darnos el poder de solucionar muchas cosas. Llegamos a tener un gran poder de convencimiento que debemos saber aprovechar a favor. Incluso, puede representar un momento clave para lograrnos centrar en nuevos objetivos. Ahora logras desarrollar cambios que puedan estar más centrados en tus deseos que cualquier otra cosa. Y, sin duda, podría permitirte avanzar y desarrollar cambios que sirvan para crecer.

 

Venus Star Point y Quirón en Aries…

Serán momentos para evaluar mejor la forma en como procesas ciertas heridas y situaciones del pasado. Quizás ahora logres enfrentarte a miedos o, heridas del pasado que debes atender. Esto, sin duda, te dará la oportunidad de hablar sobre esos miedos, profundizar en lo que sientes. Incluso, puede darte el valor necesario para que hables de todas esas cosas que te dañan. Sentirás algo de miedo o confusión pero, es necesario hablar de ello. Además, será hora de soltar lo que no que no puedes controlar. Aceptar que necesitas trabajar en ti, en tú bienestar y en poder sanar todo eso que, de alguna forma, no te ayuda a avanzar como quieres. Será hora de profundizar en ese trabajo de sanación que, te ayude a reescribir tú historia. Así podrás liberarte de todo lo que no te hace bien para seguir creciendo.

Es importante considerar que, la energía de este suceso, estimulará la zona Géminis de nuestra carta astral. Esto traerá momentos de claridad que nos lleven a explorar todo lo nuevo. Además, nos hará entender la importancia de confiar en nosotros y, sobre todo de conectar mejor con nuestras ideas y palabras. Eso, sin duda, nos puede abrir el panorama de un cambio en donde logremos dejar muchas cosas atrás. Por ello, comparto un poco sobre la energía para cada signo…

 

ARIES

Evalúa mejor lo que has de comunicar, expresar. No todo siempre puede ser como deseas o esperas. Es necesario cuidar tus palabras. Aunque puede ser un buen momento para abrirte a nuevas formas de pensar y de trabajar el aprendizaje. Es hora de emprender un nuevo estudio o de poner en práctica esas ideas que tienes.

TAURO

Piensa muy bien cuáles son esas ideas que te roban el sueño. No te dejes para otro día lo que buscas hacer ahora. Evalúa mejor la forma en como canalizas los temas financieros. Maneja mejor tus recursos y escucha el consejo de quienes sí saben del tema. Tú capacidad de convencimiento estará a tope y te ayuda con tus objetivos.

GÉMINIS

Profundiza en ti, en lo que valoras, sientes. Aprovecha estos días para romper con una vieja versión de ti. Todo lo que sientes que ya no vibra contigo, es tiempo de dejarlo atrás. Solo de esa forma, puede que consigas cambios que te ayuden a estar en sintonía contigo y te den el valor de seguir creciendo. Confía en ello.

CÁNCER

Suelta. Necesitas dejar atrás tantas cosas que, de algún modo, no te hacen bien. ¿Estás dispuesto a ello? ahora logras tomar decisiones basadas en experiencias que has vivido. Pero, necesitas dejar de condicionarte de esa manera, porque, de lo contrario, puede que caigas en experiencias que puedan ser negativas para ti.

LEO

Evalúa tus relaciones personales. Conexiones con nuevas personas puede abrir una oportunidad de cambio que sirva de inspiración. Quizás consigas sentirte más motivado con personas diferentes. Sal, disfruta, conecta. A veces solo necesitas hacer crecer tu círculo de amigos para conseguir sentirte mucho mejor en tú vida.

VIRGO

Quizás sientas el deseo de trabajar en un nuevo proyecto, en hacer cambios que sirvan de inspiración para seguir creciendo. Aprovecha cada oportunidad y, sobre todo, no te dejes abrumar por cosas y situaciones que no te ayudan. Será hora de mantener la calma y pensar con cabeza fría sobre lo que quieres lograr.

LIBRA

Abre tú mente. Explora cosas nuevas. Ahora debes alinearte a tus ideas y deseos. Quizás un viaje, emprender un nuevo estudio o arriesgarte en hacer todo diferente, te ayude a conseguir objetivos que puedan ser provechoso. Organiza mejor tus planes y ten presente la importancia de honrar tus verdaderos deseos para crecer.

ESCORPIO

Ten cuidado con impulsos, actitudes tensas. Puede que termines irritado por cosas que no puedes controlar. Aceptar eso desde ahora, puede cambiar la dinámica de todo lo que buscas. Incluso, será momento de escucharte, organizarte y de no dejarte consumir por situaciones externas. Ve a tú ritmo, valora todo el proceso.

SAGITARIO

Profundiza en tus vínculos. ¿Cómo te sientes en tus relaciones personales? Quizás muy a menudo no te lo preguntes. Pero será esencial trabajar en ello. Ahora te das cuenta de lo mucho que debes soltar, trabajar, sanar. Una buena conversación podría ayudarte a solventar muchas inquietudes en tú vida.

CAPRICORNIO

Serán tiempo de cambiar ciertas rutinas, de hacer ajustes. Quizás te cueste dejar atrás muchas cosas, pero será necesario hacerlo, por tú bien, por tú paz y tú calma. Además, sentirás que es hora de poner sobre la mesa temas que son necesarios trabajar para conseguir un estado de paz y bienestar en tú camino. Hazlo por ti.

ACUARIO

Durante estos días te sentirás más creativo, inspirado y con muchas ideas. Trata de enfocarlas mejor. No te dejes llevar por impulsos y trata de trazar un plan. Confía en ti y en lo capaz que eres para alcanzar ese cambio. Así podrás profundizar en cambio que pueda ser de mucha ayuda para ti y tú camino. Todo irá a mejor.

PISCIS

Tienes que dejar atrás muchas cosas negativas y poner en la mesa tus emociones. Ahora comprendes que necesitas hablar y no callar. Evadirte no siempre es opción. Confía en ti, en tus palabras y en la forma en como dices todo. Muchos cambios en puerta que te hará romper con viejas situaciones que no aportan en tú vida.

 

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

 

Tal vez te podría interesar:

Mercurio en Géminis: Ser expresivos y curiosos… 

Júpiter en Géminis: Conecta con tu sabiduría…

Venus en Géminis: Tiempo de comunicar…

Luna Llena en Sagitario: Explorar cosas nuevas…