mercurio en géminis ser expresivos

 

Con Mercurio en Géminis ser expresivos y curiosos, se hará presente. Son momentos para conectar con nuestra mente y honrar cada una de nuestras ideas. Aprovechar esta energía implica centrar nuestros pensamientos y cada una de nuestras ideas, para conseguir mejores resultados.

No olvidemos que, ahora mismo la dinámica energética, nos está invitando a hacer todo diferente. Estamos enfocados en probar cosas nuevas, divertidas, salir de las formas. Esto, sin duda, ayuda a tener una visión diferente, una mirada y concepción distinta de todo. Queremos estar más alineado a lo que queremos. Por ello, con la influencia de Júpiter en Géminis, hemos comprendido el valor de lo diferente. Ahora estamos dispuestos a actuar en pro de nuestros deseos y anhelos. Nos está permitiendo ser más expresivos, dinámicos y curiosos. Además, nos está abriendo puertas que pueden ser esenciales para conseguir objetivos y cambios diferentes. Lo importante, es aprender a comprometernos con ello. Entender el proceso, como una oportunidad de aprendizaje que nos ayuda a sentirnos más seguros.

Por ello, debemos tener en cuenta el ingreso de Mercurio a los 01° 21’ de Géminis que nos permitirá ser más expresivos, conservadores y curiosos. Dicho encuentro, tendrá lugar a las 16:51UT del día 04 de junio. Esto traerá un período ideal que nos lleva a estar más conectado con nuestras pensamientos e ideas. Además, puede favorecer la forma en cómo nos comunicamos. Sentiremos gran deseo por hablar, expresar, dejar claro lo que pensamos, sentimos y creemos. No habrá nada que nos pueda callar y, puede que nos sintamos muy movidos, inspirados. Y es que, nuestra mente estará a mil por hora, mandando y recibiendo información a niveles muy elevados. Por esa razón, es importante tratar de mantenernos enfocados y no dejarnos llevar por situaciones o impulsos que puedan afectarnos.

 

“Tiempo de ser más expresivos, conservadores, curiosos.
La forma en cómo te comunicas, ya sea en forma
verbal o escrita, será favorecida. Surgen nuevas ideas
y un deseo por aprender y experimentar cosas diferentes”

 

Durante estos momentos, buscaremos estar al día con todo. Quizás nos llenamos de mucha información que debemos saber gestionar muy bien, de lo contrario, puede convertirse en un arma de doble filo. Además, puede que nuestra mente esté más abierta y dispuesta a conectar con todo. Esto, sin duda, pueda dar pie a que logremos abrirnos a nuevas formas de pensar y ver el mundo. Nos permitirá ir más allá, entender el sentido de todo. Pero, sobre todo, romper con lo que sentimos que ya no se alinea a nosotros. Hay un trabajo importante en donde debemos saber enfocarnos mejor. También será necesario ser conscientes sobre en qué nos enfocamos. Quizás ahora logres centrar toda tú energía e interés, en algo que sí importa y, que pueda ofrecer una mirada diferente a lo que ya vives.

No olvidemos que, mientras Mercurio estuvo en Tauro, la energía se enfocó en la razón y la paciencia. Fueron momentos que nos invitaron a tomar todo con calma. Durante estos días entendimos el poder de ser cuidadosos con las palabras. Esto, sin duda, nos permitió entender la importancia de honrar cada palabra y de solo expresar las cosas que eran necesarias. Ir directo al grano, sin irnos por las ramas. Pero, ahora que el astro de la comunicación comienza su viaje por el signo mutable de aire, Géminis [comunicación/ideas] la energía que manejamos, nos lleva a conectar con cosas nuevas. Hace que nuestra mente sea más rápida, inventiva y autodidacta. Esto puede abrir paso a una manera diferente e hacer las cosas y, sobre todo, dota de una capacidad de adaptación única.

Por otra parte, durante estos días, el nivel de aprendizaje se hace más ligero. Nos ayuda a conectar y expandir nuestra mirada y visión de todo. Incluso, nos permite hablar con mayor fluidez, comunicar, expresar lo que sabemos y aprendemos. Esto, sin duda, puede servir para conectar con otros y socializar. Eso sí, es necesario ser cautos con el exceso de información porque puede que nos dispersemos muy rápido si no sabemos enfocar mejor toda esa energía. Y es que, el Arquetipo de Géminis, tiene la tendencia de aburrirse rápido de las cosas. Cuando algo no le genera la estimulación necesaria, suele perder el interés rápido en ello. Así que, es necesario centrar la mente y dedicar toda la energía a lo que sí importa. Por ello, es importante dosificar la información y discernir mejor con qué quedarte.

 

¿Qué debes trabajar con esta energía?

Tus ideas y pensamientos, organízalos.
Mantén tú mente enfocada en lo importante.
Sostén conversaciones importantes.
Trata de ser más honesto contigo y tus planes.
Emprende algún nuevo estudio.
Llega a acuerdos importantes para ti.
Busca solucionar temas del pasado.
Baja las revoluciones de tú mente.

La dinámica de estos días nos lleva a tener ideas frescas y mentalidad muy abierta a diversas cosas. Esto implica dejar atrás ideas ortodoxas y conectar con cosas que puedan ser de inspiración, cambio y evolución para el camino. Dando una oportunidad para hacer todo diferente. Y, todo esto, estará alineado a la energía de Júpiter en Géminis, el cual potenciará ese deseo de un cambio. Pero, eso sí, es necesario cuidarnos de excesos y, sobre todo, entender que no puedes imponer verdades u opiniones que no estén bien fundamentadas. Será necesario que te cuides de ello, para evitar conflictos. Lo importante será aprovechar esta energía para exponer tus ideas, dejar clara las cosas y ser coherente con tus acciones y pensamientos. Además, de favorecer mejor tus ideas a largo plazo.

Sin duda, serán momentos en donde nuestra mente estará muy estimulada, pero eso va a depender mucho del contexto. Quizás sintamos mayor deseo de aprender o no. Incluso, mayor deseo de comunicar o de hacer todo diferente. Lo importante estará en saber mejor a que nos vamos a enfocar para hacerlo posible y dar la forma que deseamos. Incluso, con la energía de Venus en Géminis, que está muy activa, favorecerá mucho la conexión con el entorno. Esto puede, sin duda, abrir una oportunidad para favorecer las relaciones y comunicar lo que pensamos. Además de ello, puede servir para lograr hacer cosas diferentes, salir de la monotonía. Entendemos que es esencial hablar desde lo que sentimos, abrir el corazón y conectar con cosas diferentes.

 

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

 

Tal vez te podría interesar:

Júpiter en Géminis: Conecta con tu sabiduría…

Venus en Géminis: Tiempo de comunicar…

Luna Llena en Sagitario: Explorar cosas nuevas…

Sol en Géminis: Valor a tus ideas…