horoscopo-de-junio


ARIES

Momentos para que calmes tus impulsos y reflexiones mejor sobre el trabajo que has venido haciendo. Durante este mes deberás trabajar mucho en el tema del valor y los recursos, ser consciente sobre tus gastos e inversiones a largo plazo. Lo importante es no dejarte consumir y, sobre todo, manejar ciertas actitudes con cuidado para así evitar situaciones que no te aportan y no te ayudan. Con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, puede que te sientas un tanto movido y eso te lleve a entender que debes hacer cambios y conectar con cosas y situaciones que sí te inspiren y motiven a seguir. Aprende a escuchar a otros, y confía en tus talentos. Recibes una propuesta de mudanza, de cambio, algo que te haga cambiar el panorama de tú vida y de todo lo que has vivido.
TRABAJO: Ten cuidado con actitudes que te auto-saboteen. Debes confiar más en ti y crear nuevos mecanismos para seguir creciendo. Valora lo que quieres y no te cierres a los procesos que necesitas para seguir creciendo en tú camino.
SALUD: Días para que tomes conciencia sobre tú bienestar, sobre tú cuidado y la forma en cómo vienes procesando ciertas cosas que no te hacen bien. Suelta el estrés y evita engancharte a cosas o situaciones que no te hacen bien en tú vida.
AMOR: Aprovecha estos días para que logres ponerte de acuerdo y des ese paso importante. Quizás empieces a vivir con esa persona que te importa y te permita dar un paso valioso que te ayude a sentirte más pleno, tranquilo y seguro.
CONSEJO: No te centres en lo negativo, deja de lado los pensamientos fatalistas y trata de confiar más en ti, en el esfuerzo que haces. Todo va llegando, solo no tienes que ser tan duro contigo, ni mucho menos con lo que haces. Confía.

 

TAURO

Vivirás semanas un tanto movidas. Quizás sientas algo de frustración y presión porque las cosas no se dan como quieres. Conviene que tomes todo con calma y, sobre todo, no te dejes llevar por impulsos o actitudes que, de algún modo, puedan dañar lo que eres o buscas. Ahora logras entender que todo lleva su tiempo y su ritmo, así que no te presiones tanto. Además de ello, con la influencia de Marte en Tauro, puede que te sientes un tanto movido, sacudido y disperso entorno a lo que buscas y necesitas alcanzar. Durante estos días, tendrás la tarea de organizar mejor tus ideas, profundizar en lo que quieres y tratar de ser paciente y centrarte en tus objetivos. La constancia y determinación, será esencial. Puede que ahora des una solución importante a algo que, de alguna manera, te ha estado afectando.
TRABAJO: Tiempo para perseguir tus objetivos y ser constante. Quizás ahora logres recibir una noticia importante por parte de alguien que sirva de inspiración. Hay una especie de decisión que deberás tomar, hazlo con cabeza fría. Ten calma.
SALUD: Presta atención a tu bienestar, a la forma en cómo te cuidas. Durante estos días puede que sientas mucha pesadez, dolor de espalda e incluso en rodillas o similar. Trata de tener cuidado y no lidiar con peso que no puedes cargar.
AMOR: Sí estás en una relación, puede que surjan conflictos, malentendidos o una situación que te afecte. Trata de mantener la calma y no dejarte llevar por palabras que puedan de alguna manera, terminar lastimando lo que eres o sientes.
CONSEJO: Tendrás que evaluar muy bien que tanto estás dispuesto a cambiar para lograr lo que quieres. Sabes bien que hay un trabajo valioso y un compromiso que te ayudará a conseguir lo que quieres a largo plazo. Cada paso cuenta, recuerda.

 

GÉMINIS

Se abre para ti un período que te hará entender mejor el valor de comunicar y de expresar ciertas cosas. Además, puede que ahora logres alinearte con tus objetivos y consigas conectar con aquellas cosas que valoras, quieres y deseas. La influencia del Venus Star Point en Géminis, dará pie para que logres hacer cambios y ajustes positivos a aquellas cosas que quieres y necesitas en tú vida. Tendrás la oportunidad de conectar con lo que quieres, hablar de lo que te mueve y, sobre todo, ser más honesto con ello. Abre tú mente y no te dejes consumir por cosas o situaciones que, de algún modo, no te sirven o ya no se alinean a ti. Quizás ahora logres sembrar intenciones que te permitan reconocer todo lo que vales y el trabajo que debes hacer para sentirte mucho más pleno, tranquilo y seguro en tú camino. Confía.
TRABAJO: Debes evaluar muy bien lo que quieres y enfocarte en esos objetivos sí quieres ver cambios que sirvan para crecer. Tienes que romper con situaciones que, en esencia, no te ayudan y que solo te lastiman y no te dejan ser tú mismo. Fluye.
SALUD: Ahora logras reconocer que debes hacer ajustes y cambios en tus rutinas. Necesitas ponerte primero y tratar de sanar ciertas situaciones a nivel emocional que puedan afectarte. Conectar contigo, con tu bienestar para continuar.
AMOR: Serán días para reconocer que quieres, integrar tu propósito y conectar con personas que puedan ser de inspiración, apoyo y claridad para ti. Será hora de dar valor a lo que eres, sientes y así liberarte de situaciones que no te hacen bien.
CONSEJO: Puede que tengas muchas ideas y estés tratando de hacer cambios en tú vida, pero deberás tomar todo con calma y enfocarte en una sola cosa que sabes bien que sí te hará crecer. Centrar tú mente en lo que sí funciona y confía.

 

CÁNCER

A lo largo de estos momentos, tienes que evaluar mejor la forma en cómo logras gestionar tus emociones y, sobre todo, el cómo logras comunicar lo que sientes. Quizás ahora cambies la dinámica de todo lo que vives y logres sincerarte sobre algunas situaciones que te hacen ruido. Ten en cuenta que, con Venus en Cáncer, estarás enfocada en trabajar en un espacio seguro y tranquilo donde puedas ser tú y estar en paz. Pero, para ello, deberás hablar de eso que has venido evadiendo. Entenderás que es tiempo de poner distancias y límites sanos para liberarte de situaciones que no valen la pena. Es importante que pienses en ti, en lo que eres, sientes, en lo que valoras y quieres para tú vida. Tiempo de honrar tus emociones y de darle sentido a cada una de ellas para sentirte mucho mejor contigo. Fluye.
TRABAJO: Quizás ahora debes poner límites entre lo profesional y el hogar. Piensa bien en ello y trata de arriesgarte a hacer algo diferente y a conectar con lo que sí te funciona para seguir creciendo. Los cambios necesitan decisiones fuertes.
SALUD: Durante estos días cuídate de la preocupación por los otros. No te dejes consumir por situaciones o experiencias externas que puedan, de algún modo, afectar lo que eres, buscas y necesitas en tú vida. Trata de tener calma y fluye.
AMOR: Aprovecha estos días para que des ese paso importante con esa persona que te interesa. Quizás ahora logres dejar claro muchas cosas que te mueven. Sí estás solo, puede que necesites soltarte de apegos para poder avanzar.
CONSEJO: Necesitas dejar atrás cosas que, de alguna forma, no te hacen bien. Es tiempo de comprometerte a vivir en el presente y no anclarte al pasado. Quizás logres conquistar cambios que sí te hagan sentir más pleno y seguro. Piénsalo.

 

LEO

Será tiempo de pensar muy bien en los cambios que quieres y buscas a largo plazo. Ahora entenderás que es tiempo de soltar y, sobre todo, dejar ir, aquello que ya no se alinea a ti y no te hace bien y no te permite sentirte seguro. Hay movimientos que deberás saber abordar y que, en esencia, necesitarán ser atendidos para así evitar conflictos que no te ayuden a conectar con lo que quieres. Ten en cuenta que, Vesta en Leo, puede aportar una dosis de ingenio e intensidad para lograr el cambio que buscas. Quizás reconozcas situaciones que habías dejado atrás y que no tenías el suficiente valor de enfrentar. Trabaja muy bien en esa energía y, sobre todo, no te dejes consumir por ello. Aprende a escuchar y, a darle valor a lo que te hace bien y suelta lo malo. Miedos a flor de piel.
TRABAJO: Trabaja en los proyectos que tienes y trata de discernir mejor entre lo que quieres y lo que no quieres. Quizás ahora logres enfocarte mejor en tus proyectos y conseguir resultados a largo plazo que sean de mucha inspiración para ti. Confía.
SALUD: Valora lo que sientes, trabaja en tú sensibilidad y en las emociones que vives. Durante estos días puede que viejas heridas toquen a tú puerta o te sientas muy sensible y vulnerable por situaciones del pasado. Ten cuidado con eso.
AMOR: Aprende a soltar, a dejar ir. Durante estos días puede que sientas que alguien juega con tus emociones. Lo importante es no anclarte a eso y, aprender a tomar todo con calma para no dejarte abrumar por lo negativo. Suelta y fluye.
CONSEJO: Necesitas reconocer a qué te estás apegando por comodidad y a qué no. Quizás ahora logres dar un paso importante que te permita valorarte mejor y, sobre todo, reconocer mejor lo que eres y sientes por el otro. Evalúa eso y fluye.

 

VIRGO

Debes prestar atención, durante estos días, a los cambios que has estado tratando de vivir. Quizás ahora logres darte cuenta de lo que quieres para ti y, sobre todo, qué tanto necesitas cambios. Situaciones con temas vinculados a las relaciones sociales que te lleva a comunicar mucho de lo que no te hace bien. Incluso puede que alguna persona que considerabas tú amigo, termine por alejarse. La influencia, de Saturno Rx en Piscis, puede hacerte entender mejor que tanto te dejes llevar por tus emociones y que no. Además, te ayudará a soltar muchas cosas que, ya no se alinean a ti y no te hacen bien para tu bienestar. Sabes bien que debes aprender a escucharte y a darle importancia a lo que realmente valoras para poder ser feliz y estar en armonía con el otro, así que ten cuidado con eso para que todo fluya.
TRABAJO: Se cuidadoso con decisiones impulsivas. Puede que ahora logres dar un paso importante y canalizar un proyecto que te sirva para sentirte más pleno y seguro. Confía en ti, en tus talentos y capacidades para lograr lo que quieres.
SALUD: Debes hacer cambios en tú forma de cuidarte, además de ser cauto con pensamientos a los que les has venido dando mucho poder. Ten cuidado con la ansiedad y la angustia por las cosas que no puedes controlar. Calma, fluye.
AMOR: A veces solo necesitas dejar ir y no dejarte consumir por situaciones que, de algún modo, puedan terminar afectando lo que eres o deseas. No todo puede ser como esperas y a veces solo necesitas dar ese paso importante para seguir.
CONSEJO: Actúa desde la madurez, ve a tu ritmo, no te alteres y confía en tú proceso, quizás ahora logres entender muchas cosas que son esenciales para tú bienestar y el cambio que necesitas en tú vida. Así que confía en ello.

 

LIBRA

La dinámica de estos días puede empujarte a tomar decisiones importantes que te lleven a estar en paz contigo y con lo que quieres. Ten en cuenta que, durante esos días puede que escuches comentarios que puedan afectarte o que alguien se aleje de ti. Quizás te des cuenta que no siempre debes confiar en todo. Solo debes ser cauto en quienes confías y lo que confías. Además, con la energía de Lilith en Libra, entenderás que hay muchas cosas que deberás dejar ir y, sobre todo, sincerarte para no caer en conflictos. Los cambios que vivirás te empujarán a dar lo mejor de ti y hacer cambios que sean inspiración en tú vida. Lo importante es que, no te dejes derribar y que confíes en el proceso. Puede que ahora recibas el apoyo de alguien más y logres construir cambios que sean valiosos para ti. Calma.
TRABAJO: Recibes apoyo por parte de alguien para lograr un objetivo importante. Escucha el consejo de otros y, sobre todo, no seas tan duro contigo. Ahora muchas cosas se logran esclarecer en relación con tus objetivos. Así que ten cuidado.
SALUD: Maneja muy bien tus emociones. Ten cuidado con el estrés. Trata de tomar todo con calma y no te presiones. Quizás ahora sientas pesadez, cansancio y algo de dolores en tú espalda baja. Trata de hacer un poco de ejercicio.
AMOR: Días para que trates de sincerarte sobre tus vínculos. Ahora logras dar un paso importante que te hará reflexionar mejor sobre lo que eres, sientes y el valor de lo que quieres alcanzar. No te tomes todo muy a la ligera. Ten calma y fluye.
CONSEJO: Los procesos que vives, toman tiempo. Quizás ahora logres poner sobre la mesa ciertas situaciones que te han venido incomodando y que, de cierto modo no te ayuda a estar bien contigo. Es tiempo de dar ese paso para poder fluir.

 

ESCORPIO

Será hora de pensar muy bien en los cambios que quieres y en el trabajo que necesitas hacer para sentirte más seguros. Quizás ahora logres romper con viejas ideas y situaciones que has venido arrastrando y que, de alguna forma, no te hace bien y no te funciona para seguir creciendo. Además, durante estos días, con Palas Rx en Escorpio, puede que entiendas mejor hasta dónde eres capaz de llegar y que tanto quieres hacer para lograr romper con ideas y situaciones que, de algún modo no te ha funcionado. No te dejes abrumar por cosas externas y, es tiempo de hacer un cambio, quizás se dé la oportunidad de mudarte, de comenzar una nueva historia, de construir lo que quieres y darle forma a todo lo que deseas. No es tiempo de dejarte consumir y trata de reconocer mejor lo que quieres y avanza.
TRABAJO: Organiza mejor tus ideas y crea estrategias que sí se apeguen a ti. No te dejes abrumar por lo negativo y evalúa tus acciones para alcanzar lo que quieres. Acepta que no todo lo puedes controlar, especialmente si quieres un cambio.
SALUD: Trata de mantener la calma y no te dejes abrumar por situaciones que no puedes controlar. Ahora mismo puede que tus emociones se vean muy movidas y te lleve a cuestionarte mucho sobre lo que quieres, deseas y valoras en tú vida.
AMOR: Necesitas dejar de ser tan duro contigo. Abre tú corazón, deja que todo fluya y no te resistas. Quizás conozcas a alguien que te haga cambiar de opinión sobre el amor, lo que sientes y lo que te mueve. Será hora de soltar para seguir.
CONSEJO: No esperes nada de nadie, es necesario que sueltes, dejes ir y no sigas anclado a esas situaciones o realidades que, de algún modo, puedan dañarte. Necesitas aprender a manejar eso para poder fluir y estar en paz contigo.

 

SAGITARIO

Todos los procesos que has vivido, te han enseñado a crecer, te han permitido ir más allá de lo que creías que podías hacer. Han sido momentos que te han dado la oportunidad de conectar con otros, de socializar, de romper con ideas y, sobre todo, de confiar en ti y en lo capaz que eres para seguir creciendo. Además, con la Luna Nueva en Géminis, ha servido para comunicar, expresar y para sincerarte sobre algunos temas que te han estado incomodando. Tiempo de sembrar algunas intenciones que te ayuden a dejar claro ciertas situaciones y te permita abrir tú mente a conectar con nuevas ideas, creencias y realidades en tú vida. Es tiempo de soltar, de cambiar de paradigma y perspectiva para hacer que todo pueda fluir mejor y así logres romper con esquemas e ideas que no te ayudan a ser tú.
TRABAJO: Ahora debes evaluar muy bien tus palabras, negociar, llegar a acuerdos. Quizás ahora sea importante sincerarte sobre algunos temas esenciales que, de algún modo te han venido afectando y no te han ayudado a fluir como quieres.
SALUD: Ten cuidado con problemas a nivel musculares, cuidado con cansancio o sí haces ejercicio, una especie de desgarramiento o similar que pueda caerte mal. Tiempo de hacer cambios en tú cuidado y en la dinámica de tú bienestar.
AMOR: Será hora de comunicar ciertas cosas y de sincerarte sobre tus emociones. Tiempo de dejar atrás situaciones que no te hacen bien y, sobre todo, trata de no anclarte a situaciones o realidades que puedan consumirte en tú camino.
CONSEJO: Abre tu mente y corazón, deja que todo fluya y no te resistas. No es tiempo de ser duro contigo y de aprender a tomar todo con calma sí quieres que las cosas fluyan mejor en tú vida. Sí canalizas eso, todo fluirá mejor, confía.

 

CAPRICORNIO

Es tiempo de trabajar en los cambios que quieres. Quizás ahora logres ser más racional con tus emociones y sentimientos. Pensarás muy bien antes de hablar desde la emoción. Lo importante es que, seas consciente de lo que sientes y de las cosas que deberás manejar estos días. Centra tu mente en los objetivos que tienes y se persistente hasta lograrlos. Puede que logres un objetivo que vienes pensando desde hace unos meses, quizás seis meses atrás. Además, con la Luna Llena en Capricornio, hay un impulso valioso por trabajar en los proyectos que tienes en tú mente y en todo lo que necesitas resolver para sentirte mucho más tranquilo, seguro y enfocado en tú vida. No te dejes llevar por conflictos externos. Cuidado con temas familiares o vinculares que puedan afectar tus objetivos. Pon límites.
TRABAJO: Tiempo de reuniones que te servirán para dejar claro algunos puntos de vistas. Deja el miedo de lado y confía en lo que quieres. No te dejes llevar por otros sí tienes claro lo que quieres hacer, así que trabaja mejor en eso para poder fluir.
SALUD: Evalúa mejor tú salud y suelta el estrés. Quizás ahora te estás llenado de muchas preocupaciones que, quizás no ves pero que, podrían terminar lastimando. Trata de tomar todo con calma y no te dejes abrumar por lo negativo. Paciencia.
AMOR: Valora tus vínculos. Trata de ser más honesto con lo que sientes. No te dejes llevar por presiones y trata de fluir con tus sentimientos. Solo trata de dejar claro hacia dónde quieres que todo vaya y sé honesto entorno a ello.
CONSEJO: Durante estos días debes tratar de soltar lo que no puedes controlar y evitar anclarte a cosas que, de alguna forma, puedan desvirtuar lo que eres. Piensa en ti y en el trabajo que debes hacer para sentirte más pleno, seguro.

 

ACUARIO

Durante estas semanas, tendrás que dejar de lado situaciones y realidades que, de algún modo puedan afectarte. Mira dentro de ti y reflexiona sobre todo el trabajo que has hecho y todo el esfuerzo que le has puesto a aquello que quieres. Recibes una noticia importante o logras emprender un cambio o proyecto que te ayude a dar lo mejor de ti, a conseguir resultados que puedan ser realmente importantes. No te dejes abrumar y, sobre todo, rompe con esquemas que, de alguna forma, no te han ayudado a seguir fluyendo. Incluso, con Vesta en Leo, hay una necesidad valiosa por reconocer todo tú esfuerzo, valorar el trabajo que has hecho y sobre todo, trata de comprometerte con lo que quieres y lo que buscas a largo plazo. Lo importante es aprender a ser tú, a darte el valor necesario de brillar, sin miedos.
TRABAJO: Ahora mismo necesitas evaluar mejor tus opciones y no quedarte con lo mismo. Quizás ahora logres emprender un cambio o tomar una decisión que sea de provecho profesional para ti. Trata de organizarte mejor y ejecuta tus planes.
SALUD: No te dejes llevar por situaciones externas y trata de cuidar muy bien tú bienestar no solo mental sino emocional también. Descansa más, drena, suelta. No reprimas las cosas. Ahora mismo necesitas mayor paz y calma en tú vida.
AMOR: Ten cuidado con discusiones inesperadas. Sí estás en una relación puede que ahora surjan conflictos por terceras personas que puedan terminar dañando lo que eres. Trata de poner todo en una balanza. Mantén la calma y escucha bien.
CONSEJO: A veces necesitas entender mejor todo lo que has logrado y honrar eso. Ser tan duro no siempre es bueno porque te hace sentir insuficiente. Ama el proceso que vives y valora todo lo que, hasta ahora, has aprendido y confía.

 

PISCIS

A lo largo de estas semanas, deberás actuar con mayor madurez. Será tiempo de tomar distancia, evaluar el panorama y tomar decisiones que vayan pensadas en ti, en tú bienestar y en el cuidado que necesitas para sentirte más relajado y puedas fluir en sintonía con lo que quieres. Ten presente que Saturno estará Retrógrado en Piscis, trayendo una sacudida importante que te lleve a ser consciente de tus acciones. Quizás ahora te des cuenta de lo que debes y no debes hacer. Además, sentirás un impulso valioso por querer lograr algunos objetivos. Esto te llevará a dar más sentido a lo que has intentado mejorar pero que, de algún modo, no has podido. Incluso, deberás tener cuidado con idealizaciones o situaciones con el entorno personal. Puede que termines decepcionado y eso te lleve a sentirte muy mal.
TRABAJO: Tienes que manejar muy bien ciertas decisiones que deberás tomar. Es hora de asumir la responsabilidad de forma objetiva y consciente sí quieres lograr cambios que sirvan de inspiración y crecimiento para ti. Confía en tú criterio y sigue.
SALUD: Ten cuidado con temas relacionados al estómago. Ten cuidado con algún alimento o similar que pueda afectarte. Debes cambiar tú régimen de comida. Situaciones con niveles en el organismo que se elevan y te lastiman. Ten calma.
AMOR: Días para que te sinceres sobre algunas emociones reprimidas. Por ello, debes ponerte primero tú. Quizás ahora logres conectar con alguien que sí te inspire y te dé el valor necesario para hacer cambios importantes en tú vida.
CONSEJO: Los procesos que vives pueden ser dolorosos, solo recuerda honrar lo que eres y, sobre todo, no dejarte abrumar por situaciones que, de algún modo, te dañen o lastimen. Necesitas conectar contigo, confiar con lo que eres, deseas.

 

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrólogo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

 

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo del mes de Mayo…