Horóscopo de Júpiter en Géminis

 

La dinámica de estos días nos lleva a reflexionar sobre la forma que tenemos de comunicar y como conectamos con ideas. Quizás nos lleva a entender hasta qué punto somos capaces de llegar para poder destacar. Abre un período que nos lleva a ir más allá, explorar, conocer, indagar y, sobre todo, dar sentido a lo que somos. Por ello, comparto el horóscopo de Júpiter en Géminis, una energía que propone un cambio de paradigma. Nos lleva a ser más disruptivos, romper con la norma. Nos invita a ir más allá, explorando lo desconocido. Abre nuestra mente para crecer y, sobre todo, dar forma a las ideas que tenemos para crecer…

ARIES

La influencia de este suceso activa tu zona de la comunicación, ideas y procesos mentales. Esto puede abrir un período para que logres conectar con nuevas ideas, que te permita comunicar de forma diferente. Ahora logras tener una mirada algo diferente de las cosas. Además, será hora de conectar con tu curiosidad y tratar de emprender nuevos estudios. Abre tú mente y confía en tus ideas, ponlas en práctica. Sí bien Quirón está en Aries, puede que sientas miedo de comunicar lo que piensas y crees. Solo debes aprender a poner todo en una balanza y evaluar qué tanto quieres cambiar. Por ello, lo importante es que seas fiel a lo que te mueve. Fluye.

TAURO

Durante estos días tu zona de la economía, recursos y dinero estará activa. Esto trae un buen momento para que logres establecer negociaciones y logres algún acuerdo económico. Puede que ahora tengas claridad sobre los proyectos a nivel financiero que tienes. Escucha el consejo de quienes te rodean. Además, con Urano en Tauro, puede que logres sentirte favorecido en proyectos a largo plazo. Todo gran cambio, toma tiempo. Organiza tus ideas y pon todo claro para que así logres conseguir lo que quieres. Mantén la calma sí algo no sale como esperas. Es tiempo de organizar mejor tus planes y de ser constantes. Lo vas a lograr.

GÉMINIS

¡Feliz retorno de Júpiter! Esta energía trae un período de cambios y de impulsos. Además, te dota de buena suerte, de guía, seguridad y acompañamiento. Será hora de escuchar mejor el consejo de quienes te rodean. Abre tú mente y explora todo lo que te mueve. Quizás ahora logres comprender mejor lo que quieres mejorar. La influencia de Júpiter en Géminis, represente un período de buena suerte. Ahora se favorece la comunicación y el querer aprender cosas nuevas. Puede que inicies nuevos estudios y proyectos que te ayuden a dar sentido y algo de coherencia a todo lo que deseas, valoras. Aprovecha cada oportunidad.

CÁNCER

Este suceso estimula tú zona de las limitaciones, inconsciente y karma. Traerá un período para que logres drenar, soltar y dejar ir lo que te daña. Habla de eso que hay dentro. Tienes la tarea de sanar, de dejar muchas cosas atrás. Algunos traumas o situaciones pueden regresar otra vez. Aprende a escucharte. La influencia de Neptuno en Piscis, puede empujarte a reconocer lo que hay dentro. Aunque ahora no logres ver las cosas con claridad, debes saber que hay mucho por soltar. Solo es necesario dejar ir y no anclarte a eso. Necesitas romper las cadenas de todo el pasado que te ata, te lastima y no te deja ser tú como quieres. Ten calma.

LEO

Presta atención a tu zona de las relaciones sociales y amistades. Durante estos días puede que te des cuenta de muchas situaciones que comienzan a hacerte ruido. No todas las personas son lo suficientemente honestas. A veces solo debes dejar de lado vínculos que no suman. Además, con Plutón Rx en Acuario haciendo oposición, puede que logres dar pasos importantes. Entenderás que es tiempo de ir más allá, alineado a lo que quieres. Es importante que confíes en ti. Toma todo con calma y, sobre todo, reconoce todo lo aprendido. Una decisión puede que cambie la dinámica de muchas cosas en tú vida. Toma todo con calma y fluye.

VIRGO

Ahora debes prestar atención a tú área de la profesión, éxito y status. Esto puede abrir un período para que abras tú mente, inicies nuevos estudios. Logras expandir tú mirada y conseguir resultados que sirvan de inspiración. No te tomes todo a la ligera, debes confiar en ti y, aunque te sientas un tanto disperso, debes dar ese paso. Además, la energía de Lilith en Virgo, te lleva a entender que es tiempo de hacer las cosas por ti y para ti. Tienes que confiar mejor en tus capacidades. Puede que recibas apoyo, consejo, guía de alguien más. Nuevas oportunidades en puerta, solo debes dejar el miedo de lado y confiar mejor en ti, en lo que haces.

LIBRA

Durante estos días tú zona de la expansión mental y viajes estará activa. Dicha energía trae un período para que logres enfocarte en los cambios que quieres. Tienes que honrar tu curiosidad. Explora cosas nuevas, experimenta cambios. Hazlo. Solo así conseguirás un período de evolución que te ayude a crecer. Además, la influencia de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, te lleva a dejar de lado ideas que no te hacen bien. Entenderás que, para crecer, evolucionar, expandir tú mente, debes dejar lo malo atrás. Necesitas soltar, confiar en ti, dar ese salto. Quizás sea buen momento para emprender nuevos estudios. Viajes al extranjero.

ESCORPIO

La influencia de este suceso cae en tú zona de las transformaciones, riesgos y procesos. Esto puede significar un momento ideal para que des ese paso. Así que, haz ese cambio que pueda servir de inspiración. Necesitas confiar en ti y poner en práctica todo tu conocimiento. No seas mezquino con él. La influencia de Plutón Rx en Acuario, abre un período para que hagas cambios importantes. Tienes que dar ese paso y no quedarte anclado a lo mismo, por comodidad. Necesitas confiar en ti, tener claro qué tanto debes hacer y qué tanto, no. Evita tomarte todo a la ligera y trata de poner, sobre una balanza, todo lo que buscas mejorar. Confía.

SAGITARIO

Este suceso estimula tú área de las relaciones y la pareja. Estos serán momentos para que logres tener claridad sobre tus sentimientos y emociones. Abre tú corazón. Situaciones con conversaciones importantes. Hay cosas que no puedes seguir ocultando y, que será necesario trabajar sí quieres un cambio. La influencia de Júpiter en Géminis, te impulsa a vivir cambios. Pero, también te ayuda a conectar mejor con tus vínculos, relaciones y conexiones personales. Rodearte de personas que aporten, que sumen y que te ayuden a sentirte en paz. Necesitas soltar todo lo que haces, así te liberarás de lo que no te hace bien. Fluye en armonía con ello.

CAPRICORNIO

Ahora debes prestar atención a tu zona de la salud, la rutina y el trabajo. Dicho suceso trae un momento de claridad sobre los cambios que debes hacer. Eso sí, ten cuidado con emociones no gestionadas que terminen afectando. Nerviosismo, ansiedad, desesperación. Necesitas tomar todo con calma. La influencia de Ceres Rx en Capricornio, puede impulsarte a pensar en ti y a tomar conciencia sobre lo que quieres hacer por tú bien. Solo debes soltar, dejar ir y, sobre todo, romper con situaciones que, de algún modo, no te funciona, no te hace bien. Sé constante con los cambios que quieres. Así podrás sentirte mucho más seguro y tranquilo.

ACUARIO

La influencia de este suceso activa tú área de la creatividad, el talento y hobbies. Trayendo consigo un momento de experimentación. Por ello, será hora de hacer cosas que te sirvan para crecer. Sentirás inspiración, motivación e impulso para lograr lo que quieres. No te tomes todo a la ligera. Con Plutón Rx en Acuario, hay cambios que debes dar. ¿Estás dispuestos a ellos? Quizás ahora no logres entender bien pero, conseguirás hacer cambios que vayan más alineados a ti. La inspiración de estos días, te permitirá ser más dinámico, creativo y disruptivo con todo. Por ello, debes honrar lo que eres y da ese paso importante que te ayude a sentirte más seguro de ti.

PISCIS

Durante estos días tú zona de la estabilidad y el hogar estará activa. Ahora darás un paso importante. Tendrás conversaciones que sean claras, precisas y objetivas sobre situaciones que ya no aguantas más. Además, puede que ahora des un paso importante. ¿Mudarte solo? ¿Vivir en pareja? Sin duda, puede que logres honrar lo que eres. Así que, toma conciencia del trabajo que debes hacer por ti y para ti. Además, la influencia de Saturno en Piscis, hay un trabajo importante de madurez que te dará el impulso de decidir. Sea cual sea la decisión que tomes, hazlo por ti. Es hora de ponerte primero tú y luego los demás. Es un acto de amor y respeto propio.

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario…

Horóscopo del Sol en Géminis…

Horóscopo de Luna Nueva en Tauro…

Horóscopo de Marte en Aries…