Luna Llena en Sagitario explora cosa nuevas

 

Los procesos toman tiempo. A veces solo debemos enfocarnos en el aprendizaje y no dejarnos consumir por el tiempo que eso toma. Cuando logramos canalizar eso, parte de lo que buscamos en nuestro camino, comienza a llegar solo, de forma continua. Solo debes abrazar lo nuevo, profundizar en lo que te interesa y no quedarte con lo superfluo. Por ello, con la energía del Sol en Géminis, quizás sientas la necesidad de hacer cambios que sirvan de inspiración y que te motive a dar lo mejor de ti y construir lo que quieres. Lo importante, es que te comprometas a trabajar con lo que quieres y a dejar de lado ideas y situaciones que, de alguna forma, no se alinean a ti. Hay un trabajo valioso que te permitirá inspirarte mejor para poder crecer y explorar cosas nuevas con la Luna Llena en Sagitario. Confía en ello.

Ahora se debe considerar la energía de la Luna Llena desde los 04° 22’ de Sagitario, suceso que nos trae un momento de cambios y que tendrá lugar a las 09:55UT el día 23 de mayo, lo que podría representar un momento de inspiración y enfoque que puede empujar a hacer cambios y, sobre todo, puede inspirarnos a conectar con la independencia emocional, a honrar nuestra libertad y darnos la oportunidad de explorar territorios nuevos o desconocidos en el camino. Además de ello, será un período en donde nos sintamos más entusiastas, optimistas y espontáneos. Esto podría favorecer mejor nuestras relaciones, conexiones y vínculos que nos ayuden a estar más en calma con nosotros y a romper con patrones o ideas que no nos sirvan. Tenemos la oportunidad de sentirnos más plenos, tranquilos, seguros.

 

“Oportunidad para explorar cosas nuevas,
emprender estudios, para conectar
con tu entusiasmo y optimismo.
Recuerda soltar el control y abre espacio
a nuevos horizontes para crecer. Confía” 

 

No olvidemos que este es un suceso que nos invita a sentirnos más alegres, tranquilos. Nos da la oportunidad de hacer cosas diferentes que nos ayude a ir más allá. Alineado con nuestros deseos y las ganas de cambiar ciertas cosas, realidades y, sobre todo, dinámicas que nada funcionan o sirven. Incluso, será un período que nos lleva a caer en excesos, así que tengamos cuidado, será importante poner todo en una balanza. No dejarnos consumir por retos o experiencias que puedan condicionar lo que buscamos. Además de ello, será una oportunidad valiosa para que nos demos la oportunidad de soltar el control y de aceptar que nada vale si nos aferramos a cosas o situaciones que puedan lastimarnos o dañarnos más adelante. Tenemos que asumir la confianza de trabajar esa energía para fluir.

Por otra parte, serán momentos en donde nos enfocamos en expandir nuestros horizontes, abrir nuestra mirada y tener una visión totalmente diferente de las cosas, que nos ayuden a estar más alineado con lo que queremos. Quizás ahora logres entender que, para conseguir ese estado de expansión, es necesario emprender estudios y honrar tu curiosidad que pueda servir para conseguir resultados valiosos a largo plazo. Además de ello, es necesario que tengas cuidado con actitudes o impulsos que puedan desvirtuar lo que eres y no te dejes construir lo que deseas. Es necesario que tengas cuidado con el optimismo exagerado. Puede que caigas en decepciones o situaciones donde no logres ver las cosas como son y, termines consumido por situaciones que, sin duda, puedan terminar lastimando tú camino.

La energía de este suceso, puede impulsar un cambio de perspectiva que sirva para relacionarse con cosas nuevas que le permita estar más alineado a sus objetivos. Lo importante, sin duda, es que, durante estos días, des el paso y confíes en ti, en lo que eres capaz de hacer. Incluso, puede ayudarte a trabajar en nuevas ideas y creencias que sirvan para conectar con la verdad. Y es que, durante estos días, puede que muchas situaciones se aclaren o, mejor dicho, puede que surjan ideas inesperadas que puedan servir para solventar situaciones y conflictos que sentías que estaban estancados. Puede que des soluciones importantes y logres dar pasos importantes. Solo recuerda disfrutar, experimentar, no ser tan rudo y, entender que no siempre puedes tener la verdad absoluta en tú camino.

 

¿Qué debes trabajar con esta energía?

Honra tus ideas y pensamientos.
Recuerda que no hay verdades absolutas.
No te tomes todo muy a la ligera.
Evalúa muy bien tu optimismo exagerado.
Pon las cosas sobre la mesa.
Emprende estudios que te ayuden a crecer.
Deja claro situaciones que te afectan.
No caigas en excesos, mantén la calma.

 

La exagerada confianza que podemos tener durante estos momentos nos lleva a enfrentarnos a situaciones donde terminamos decepcionados. Por ello, es esencial que pongas todo sobre la mesa y entiendas el valor de equilibrar todas esas situaciones que, sin duda, puedan terminar consumiendo lo que eres, deseas. Por otra parte, con la energía de Marte en Aries, deberás cuidar muy bien tus impulsos y, sobre todo, aprender a mantener la calma. Quizás ahora veas todo desde otra perspectiva y, posiblemente termines por decepcionarte en lo que quieres en tú vida. Necesitarás poner todo en una balanza. Evaluar qué tanto estás dispuesto a cambiar en tú vida. Pero, para ello, necesitas tomar todo con calma. Serán momentos de emociones y sensaciones encontradas que puedan afectarte.

Por otra parte, la influencia de este suceso, estará iluminando la zona Sagitario, de tú carta, donde lograrás entender mejor, la forma en cómo debes gestionar tus emociones y, sobre todo, qué tanto estás dispuesto a explorar, experimentar y transformar para conseguir mayor seguridad en tú vida. Así que, trata de poner en una balanza toda y no te dejes llevar por impulsos, actitudes y acciones que, de cierta forma, pueda terminar afectando. Incluso, con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, puede que comprendas el trabajo importante que debes hacer. Quizás logres cambiar algunas cosas con respecto a tú pasado y, des un paso importante donde puedas sentirte más seguro de todo lo que deberás dejar atrás para conseguir lo que quieres.

 

…Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

Tal vez te podría interesar:

Sol en Géminis: Valor a tus ideas…

Mercurio en Tauro: Ten cuidado con tus palabras…

Ceres Retrógrado en Capricornio: Toma todo con calma…

Luna Nueva en Tauro: Estabilidad y Seguridad…