Horóscopo Luna Llena en Sagitario

 

A lo largo de estos momentos, debemos aprender a soltar y dejar ir aquellas cosas que no se alinean a nosotros. Hay un compromiso valioso en donde es necesario aprender a conectar con lo que nos mueve e inspira a seguir. Quizás ahora demos un paso importante en donde logremos conectar con lo que queremos. Por ello, comparto el horóscopo de la Luna Llena en Sagitario, suceso que puede alinearnos con cambios que nos inspiren y nos motiven a dar lo mejor de nosotros para poder crecer, avanzar…

ARIES

La influencia de este suceso estimula tú área de la expansión mental, estudios y viajes. Esto podría impulsar un cambio en tú vida que te ayudará a conquistar cambios que se alineen a lo que quieres. Recuerda darte el espacio de ser tú, de conectar contigo, de escucharte y, sobre todo, de no dejarte consumir por situaciones que no te aporten. Además, con la influencia de Marte en Aries, quizás sientas el deseo de hacer cambios que puedan servir de inspiración y que te lleve a emprender cambios en tú vida. Organiza tus ideas, planifica todo lo que deseas alcanzar y trata de darle forma a esos objetivos. Todo llegará de buena manera.

TAURO

Ten en cuenta que este suceso estimula tu zona de los procesos, transformaciones y riesgos. Traerá consigo un momento para que te calmes, tomes todo con calma y evalúes mejor tus acciones, tus palabras y todo lo que buscas canalizar, mejorar en tú vida. Además, con la influencia de Urano en Tauro, puede que ahora evalúes mejor lo que haces y, sobre todo, cómo lo haces. Ahora te darás cuenta sobre qué tipo de estabilidad buscas a largo plazo y, como lo has estado haciendo. Lo importante, durante estos días es que evalúes qué pasos estás dando y, sobre todo, como lo has venido haciendo. Esto puede servirte para poder crecer.

GÉMINIS

Durante estos días tu zona de las relaciones y la pareja, tomará gran relevancia, dando paso a cambios que te ayuden a romper con esquemas, ideas y situaciones que, de alguna forma, no te hacen bien, te dañan y lastiman. Sí estás en una relación, recuerda que los cambios no es algo que solo te corresponda a ti. Evalúa los cambios de forma conjunta. Además, con la energía del Sol en Géminis, puede que te des cuenta de lo que debes decir y como lo debes decir. Es tiempo de tener esa conversación que te ayude a sincerarte y, sobre todo, a dejar muchas cosas de lado si no quieres que te sigan afectando como deseos en tú camino y vida.

CÁNCER

Presta atención a tu zona de la rutina, la salud y el trabajo, estos serán momentos para que hagas ajustes importantes en tú vida y prestes atención a ti, a tu bienestar y, sobre todo, a la forma en cómo consigues cuidarte. Quizás ahora logres poner límites y emprender cambios que sí se alineen a lo que deseas. Incluso, con la energía de Vesta en Cáncer, puede servirte para que construyas mejor tu espacio seguro, tú hogar, tu estabilidad, lo que te hace bien, lo que necesitas para ti y para los demás. Solo necesitas poner todo en una balanza y pensar en lo que sí te funciona. Será un buen momento para disfrutar y explorar cosas nuevas.

LEO

La influencia de este suceso cae en tu zona de la creatividad, romance y hobbies, y puede servir de mucha ayuda para que logres darte el espacio de ser tú, de destacar y de explorar nuevas cosas y dinámicas que te ayuden a fluir y, sobre todo, dar sentido a lo que quieres. La energía del Sol en Géminis, puede ayudarte a tener más ideas, prácticas, claras y objetivas que te ayuden a conseguir mejores resultados y que sirvan de inspiración para todo lo que buscas lograr, canalizar. La clave, sin duda, es que no te cierres a lo nueve y experimenta con todo lo que se te presente. Quizás logres encontrar un nuevo hobbie en tú camino.

VIRGO

Ten en cuenta que este suceso estimula tu área de la estabilidad y el hogar. Favorecerá mejor tus vínculos y conexiones personales. Incluso, ayudarte a emprender un viaje, a organizar algo nuevo, diferente, distinto. Es tiempo de hacer cosas nuevas, diferentes, disfrutar con todo lo que realmente te genere seguridad. Además, con la energía de Lilith en Virgo, puede que logres entender que es hora de trabajar por ti, por tú seguridad, por tú bienestar y seguridad. Esto puede representar un buen momento para que dejes de lado situaciones y realidades que no te hacen bien y empieces a trabajar por ti y por tú futuro.

LIBRA

Durante estos días debes evaluar tu zona de la comunicación y procesos mentales, esto puede dar pie para que logres abrirte a nuevas ideas y explorar recursos diferentes que sirvan para lograr dejar muchas cosas claras y, sobre todo, te sirva para solucionar algunos conflictos que no te hacen bien. Incluso, con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, puede que sientas el valor de decir lo que te incomoda y no te hace bien. Incluso, te ayude a enfrentarte a situaciones y realidades que, de alguna manera, no te hacen bien, te consumen y te dañan. Lo importante es aprender a escuchar, a conectar contigo y a darle valor a ello.

ESCORPIO

Será hora de trabajar en tu zona de la economía, el valor y el dinero, lo que puede representar una valiosa oportunidad para que logres organizar mejor tus ideas en relación a lo económico. Quizás ahora logres establecer alianzas, acuerdos o negociaciones que puedan servir para proyectarte hacia mejores objetivos. Por otra parte, con la energía de Plutón Rx en Acuario, se abre una oportunidad para que hagas todo diferente, confíes en tu criterio y des el paso que necesitas. Eso sí, trata de pisar sobre terreno firme. No te dejes llevar por optimismo que nada bueno trae y que puede ser negativo para ti y pueda terminar lastimando lo que eres.

SAGITARIO

Esta será tú Luna Llena, un suceso que viene a iluminarte. A darte luces sobre tus emociones y la necesidad de sentirte libre, independiente y sin ningún tipo de apego que pueda, lastimar lo que eres, sientes. Es hora de abrir tú corazón, de dejar muchas cosas atrás y, sobre todo, de escucharte más. Sin duda, esta Luna Llena en Sagitario, puede ser el momento clave para que te des la oportunidad de experimentar. Hacer cambios que te ayuden a estar mucho más alineado a ti, a lo que buscas, quieres, deseas. Explora, disfruta, sal de la rutina y no dejes que lo monótono te consuma. Es momento de vivir más.

CAPRICORNIO

La energía de este suceso cae en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, lo que representa un momento de mucha inspiración pero también de terquedad. Es hora de soltar, pero esta vez en serio. Hazlo por ti, por tu paz y calma. A veces, para abrirnos paso a lo nuevo, debemos soltar el control de lo viejo y es una energía que deberás manifestar. Además, con la energía de Ceres Rx en Capricornio, puede que entiendas que, es necesario pensar en ti, ponerte primero tú y ser consciente sobre el trabajo que debes hacer para poder desarrollar un cambio que sirva de inspiración, motivación y cambio para otros. No lo dudes.

ACUARIO

Ten presente que este suceso cae en tu zona de las relaciones sociales y amistades lo que puede representar un momento ideal para conectar con nuevas personas, para salir a divertirte. Incluso, algo relacionado a un viaje que se concreta o comienza a tomar forma. La clave durante estos días es que trates de aprovechar cada nueva oportunidad que se te presente. Además, con la energía de Plutón Rx en Acuario, puede que logres relacionarte con personas que tengan diferentes formas de pensar y que vean la vida desde otra perspectiva. Esto, sin duda, puede ayudarte a crecer y conseguir conexiones positivas con personas positivas.

PISCIS

Durante estos días, la energía de este suceso estimula tu zona de la profesión, el éxito y el status, una energía que puede dar pie para que logres tener claro sobre lo que quieres hacer y qué tan dispuesto estás para lograr ese cambio. Tendrás una oportunidad única para escucharte, para dar un paso importante. Pero, necesitas tener claro que quieres para tú vida. La influencia de Saturno en Piscis, puede ser una energía valiosa que te ayude a centrarte, de una forma madura, en esos objetivos y cambios que pueden ser esenciales para tu crecimiento y logros a largo plazo. Lo importante es que, no te dejes abrumar por lo negativo y confíes en ti.

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo del Sol en Géminis…

Horóscopo de Luna Nueva en Tauro…

Horóscopo de Marte en Aries…

Horóscopo del mes de Mayo…