Sol en Géminis valora tus ideas y pon en práctica todo

 

La influencia de estos momentos nos está llevando a ser conscientes de nuestras ideas, pensamientos y de centrarnos mejor en lo que queremos. Darle valor a las ideas. Quizás sea hora de comunicar de una forma objetiva y de entender el valor de racionalizar las cosas. Es tiempo de aprender a dejar ir todo lo que no suma y enfocarnos en lo que es esencial para lograr cambios que sí se alineen a nosotros. No olvidemos que, la influencia de Mercurio en Tauro, está dando pie para que conectemos con lo que nos mueve . Para que así, busquemos romper con esquemas, ideas y situaciones que, de alguna forma, no nos permiten avanzar. Abrirnos a nuevas formas de pensar, creer y conectar con el otro, serán esenciales. Solo de esa forma, daremos paso a un cambio de perspectiva con el Sol en Géminis para dar valor a las ideas.

Partiendo de ello, debemos considerar el ingreso del Sol a los 00° 26’ de Géminis, suceso que traerá curiosidad y entusiasmos. Tendrá lugar a partir de las 15:56UT y se desarrollará el día 21 de mayo. Esto podría significar un buen momento para que nos demos el espacio de ir más allá, de conectar con lo nuevo, de honrar nuestra curiosidad para poder avanzar. Ahora mismo sentimos una fluidez valiosa que nos permite comunicar, expresar y sincerarnos de una forma bastante objetiva sobre lo que nos mueve y, sobre todo, sobre lo que nos interesa. Además de ello, será un buen momento para comunicar las cosas y entender el valor de nuestras palabras. La importancia de ello, radica en la capacidad que puede darnos para solucionar situaciones. Para así, lograr acuerdos que puedan ser favorables para nosotros.

 

“Enfoca tú mente en lo que es importante.
Honra tus palabras y dale valor a tus ideas,
tú lado curioso y expresivo se hace presente
y abrirá la oportunidad para que te abras a nuevas ideas
que sirvan para poder construir lo que quieres”

 

La energía de este suceso trae consigo una oportunidad para comunicarnos de forma oral o escrita, lo que favorece nuestras relaciones y conexiones con el entorno. Además de ello, durante estos días buscamos conectar con cosas nuevas, nuestro lado curioso se hace presente y eso puede darnos ideas frescas sobre temas que deseamos resolver, canalizar y buscar en nuestro camino. Incluso, son momentos que sirven para hacernos más abiertos, extrovertidos y, sobre todo, dispuestos a explorar todo lo nuevo que se nos presente. Hay una necesidad de conocimiento, de saber y de ir más allá que nos impulsa a conseguir cambios que nos permitan sentirnos mejor con nosotros. Durante estos días, surge una necesidad de poder experimentar el mundo material en todas sus formas para crecer.

No olvidemos que, mientras el Sol estuvo en Tauro, la energía que manejamos nos llevó a materializar lo que queremos. Nos permitió estar más enfocados y, sobre todo, nos ayudó a cultivar la paciencia y la razón, por encima de la intensidad y la pasión. Fueron momentos que nos dio la oportunidad de entender mejor hacia donde debemos canalizarnos y cómo teníamos que hacerlo. Ahora que el astro rey, comienza su viaje por el signo mutable de aire, Géminis [comunicación] la energía que manejamos nos invita a estar informado de todo y nos lleva a sentir interés por todo. Esto podría generar cierta inestabilidad e incluso, hacer que nos cueste enfocarnos de forma objetivo en lo que queremos alcanzar. Es tiempo de mantener claro nuestros objetivos y, sobre todo, ser constantes hasta lograrlos.

La influencia de este suceso nos lleva a dispersarnos muy rápido de las cosas, así que debemos tener la mente clara y ser objetivos con lo que queremos alcanzar. Sabemos bien que necesitamos poner sobre la mesa ciertos cambios y, sobre todo, evaluar mejor a qué le ponemos toda nuestra energía. Solo de esa forma, es que podemos liberarnos de ideas, situaciones y pensamientos que puedan ser limitantes y que no nos dejan avanzar como queremos. No olvidemos que este signo es mental, por ello, durante estos días nuestra mente y pensamientos estarán muy movidos, puede incluso llevarnos a que nos anclemos a situaciones e ideas que pueden ser algo complicadas de abordar. Además, será necesario no dejarnos consumir por esto ya que podría afectarnos al momento de comunicarnos.

 

¿Qué debes trabajar con esta energía?

Maneja tu energía mental de forma objetiva.
Trata de mantenerte más enfocado y concentrado.
No te dejes llevar por pensamientos abrumadores.
Equilibra mejor las cosas que deseas.
No busques conocimiento de forma superficial.
Pon tú energía a lo que sí importa en tú vida.
Comunica todo de forma fluida y sin rudeza.
Profundizar un poco más en lo que sientes.

Quizás ahora logremos tener una mirada un tanto diferente de las cosas. Hay una necesidad de conocer e ir más allá, de saber un poco, pero ese deseo de saber puede inspirarnos a darle forma a muchas cosas que queremos en el camino. Solo debemos enfocarnos más y no dejarnos llevar por pensamientos o ideas que desvirtúen lo que somos. Hay un trabajo valioso que nos permite explorar lo nuevo pero, sobre todo, entender que, no debemos limitarnos por nada y que será esencial mirar muy dentro de nosotros para lograr el cambio. Incluso, la influencia de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, puede dar luces sobre el trabajo que venimos haciendo y nos permitirá alcanzar un estado de mayor conciencia y seguridad. Ahora logramos estar más claros de lo que queremos hacer.

Es importante tener en cuenta que este suceso ilumina nuestra zona Géminis, lo que puede significar un momento de claridad que nos ayude a entender el valor de la comunicación para dar soluciones objetivas a lo que venimos viviendo. Además, no olvidemos que este suceso responde a Mercurio que está en Tauro, lo que favorece una oportunidad valiosa para que estemos más claros, centrados y busquemos ser más objetivos con relación a lo que buscamos alcanzarlo. Ahora debemos estar más enfocados, solo así tendremos más resultados que sirvan para lograr establecer cambios a largo plazo y que nos sirva de inspiración para seguir. Lo importante es aprender discernir mejor sobre a qué debemos prestar atención y a que no deberíamos darle tanta importancia. Es la forma de poder avanzar.

 

…Horóscopo del Sol en Géminis…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

Tal vez te podría interesar:

Mercurio en Tauro: Ten cuidado con tus palabras…

Ceres Retrógrado en Capricornio: Toma todo con calma…

Luna Nueva en Tauro: Estabilidad y Seguridad…

Plutón Retrógrado en Acuario: Nos lleva a evolucionar…