Horóscopo del Sol en Géminis

 

Hay procesos que son necesarios, que inspiran, que motivan y que impulsan a que hablemos desde el corazón. Que honremos lo que nos mueve y nos inspira a seguir construyendo nuestro futuro. Por ello, comparto el horóscopo del Sol en Géminis, un suceso que nos da el espacio de ir más allá, de explorar. Abrir nuestra mente y reconocer la infinidad de cosas que hay frente a nosotros, a honrar nuestra curiosidad para poder avanzar…

ARIES

Evalúa mejor tú zona de la comunicación y procesos mentales. Traerá consigo una oportunidad valiosa para que logres comunicar tu inconformidad y consigas dejar muchas cosas claras que te han estado afectando. Además de ello, con la energía de Marte en Aries sentirás que debes poner en orden mejor tus ideas y no actuar por impulso al hablar de lo que piensas o sientes. Eso sí, puede que tengas nuevas ideas, bastante creativas e innovadoras. Estas pueden dar pie a solución de conflictos que has venido arrastrando. Recuerda poner sobre la mesa tus ideas y opiniones pero ten presente que no siempre todo puede ser como esperas.

TAURO

La energía de este suceso mueve tu zona de la economía, el dinero y el valor. Esto dará paso para que establezcas una mejor relación contigo y con el entorno. Incluso, puede dar pie para que logres gestionar negociaciones y llegues a algún acuerdo importante que pueda servirte para seguir creciendo, fluyendo. Además, con la influencia de Urano en Tauro, entenderás el valor de gestionar mejor tus recursos, pero valiéndote del recurso de la palabras. Es decir, hacer gestiones que impliquen negociar proyectos, dinero o similar a largo plazo. Lo importante es que recuerdes que, todo lo que hagas ahora, dará pie para que logres ese cambio.

GÉMINIS

¡Feliz Retorno Solar! Durante estos momentos deberás valorar los cambios y, sobre todo, honrar lo que eres. Conecta contigo, con lo que te inspira. No te dejes llevar por situaciones que, de alguna manera, puedan lastimarte y no ayudarte a fluir como realmente quieres en tú vida. Con la energía del Sol en Géminis iluminándote por un mes, mucho de lo que habías intentado gestionar, desarrollar o cambiar. Aprovecha estos días para que digas las cosas que pienses. Trata de enfocarte en esas cosas que sí importan y que necesitas mejorar en tú vida. No te pierdas en las ramas, centrarte para que logres darle soluciones reales a lo que buscas.

CÁNCER

Ten en cuenta que esta energía estimula tú zona de las limitaciones, inconsciente y karma. Esto puede representar un momento bastante movido e intenso. Llega a poner sobre la mesa temas que debes ir expresando y que, por miedo y comodidad, no habías hecho. No te apegues a pensamientos e ideas que puedan dañarte. A veces necesitas ser cauto con esa energía para no terminar aferrado a algo que te lastima. Además, con Vesta en Cáncer, puede que termines por dar un paso importante en torno a temas familiares y vinculares que ya no vibran contigo y que te han estado lastimando. Dar el paso y hablar de ello, te liberará de muchas cosas.

LEO

La influencia de este suceso cae en tu zona de las relaciones sociales y amistades lo que trae para ti un momento valioso para crear vínculos, comunicar y tratar de relacionarte con personas que sí aporten a tú vida. Quizás ahora logres sincerarte sobre algunos sentimientos con ciertas personas. Habla de ello, sin miedo. Ten en cuenta que el Sol en Géminis, puede potenciar ese deseo de querer dejar claro todo y de no permitir que cosas y situaciones externas puedan afectar o dañar ciertos vínculos y conexiones a nivel personal. Valora tus relaciones y recuerda ser honesto con todo lo que sientes, así te desprendes de situaciones negativas.

VIRGO

Durante estos días ti zona de la profesión, el éxito y el status estará muy movido, trayendo consigo una oportunidad valiosa para que te enfoques en tus nuevos proyectos y des un salto de fe. Recuerda enfocarte, ser constante y entender que, no todo sucederá de la noche a la mañana. Hay cambios que toman tiempo. Además, con la energía de Lilith en Virgo, lograrás comprender la importancia de hacer las cosas por ti y para ti y no tanto por los demás. Ahora logres dar un paso importante a nivel profesional donde entiendas la importancia de honrar lo que eres, sientes. Lo importante, sin duda, es que seas fiel a ti, y todo fluirá mejor.

LIBRA

Ten en cuenta que, este suceso caerá en tu zona de la expansión mental y viajes, abriendo una oportunidad clave para que explores un poco más, para que trates de emprender nuevos estudios y honres tu curiosidad. Quizás ahora te des cuenta de algunos cambios que debes canalizar para conseguir mayor expansión para ti. Incluso, la influencia de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, puede representar un buen momento de expansión, claridad y enfoque que sirva para derribar ciertas ideas, patrones y creencias que no te dejan confiar en ti. Emprende ese estudio, da ese salto en donde logres expandirte, crecer. Confía en ello y todo irá a mejor.

ESCORPIO

Ahora mismo, debes prestar atención a tu zona de la transformación, procesos y riesgos, dicha energía representa un buen momento para que valores tus palabras, el cómo dices las cosas. Puede que surjan cambios o ajustes que te lleven a ver las cosas desde otra perspectiva que, de alguna forma, termine por lastimarte y no dejarte avanzar como quieres. Incluso, con la influencia de Plutón Rx en Acuario, entiendas que debes dar espacio al cambio y no resistirte a ellos. Necesitas aceptar ciertos cambios, procesos y entender el valor de indagar, conocer y entender lo que estás dispuesto a trabajar para poder avanzar como quieres en tú vida.

SAGITARIO

Debes enfocar tu atención en tú zona de las relaciones y la pareja, lo que sirve para que logres evaluar mejor tus comunicaciones a nivel de vínculos. Quizás ahora logres sincerarte sobre algunas situaciones, ideas y experiencias que deberás aprender a manejar para así evitar conflictos. Ahora mismo, con la energía de Palas Rx en Sagitario, sentirás que muchas cosas y situaciones comienzan a cambiar o se aclaran de una forma bastante objetiva. Ten presente que, no puedes callar las cosas que sientes y que, a veces es mejor sincerarte sobre temas y situaciones que te han incomodado para así poder fluir de forma objetivo como quieres. Paciencia.

CAPRICORNIO

La energía de este suceso estimula tu zona de la rutina, la salud y el trabajo, dicha energía puede significar un momento clave para que te aventures a hacer cambios, cosas diferentes y a salir de las formas. Aprovecha estos días para que explores cosas nuevas y consigas poner en orden ciertas situaciones, ideas y experiencias que, de alguna forma, no te han funcionado. Incluso, con la energía de Ceres Rx en Capricornio, entenderás que es tiempo de hacer cambios que vayan más alineados a ti, que bajes la intensidad y te comiences a comprometer más contigo que, con el resto del mundo. Hacer que todo fluya de mejor manera.

ACUARIO

Ten en cuenta que este suceso caerá en tu zona de la creatividad, el romance y los hobbies, dando pie a que logres conectar con cosas que sí te inspiren y te dé el valor de comunicar de forma más real lo que sientes. Abre tú corazón y explorar todo lo nuevo que se te presente. Ahora puede que consigas inspiración o interés en cosas nuevas que te harán sentir mucho más tranquilo contigo. Incluso, con la energía de Plutón Rx en Acuario, entiendes el valor de innovar, de ir más allá y, sobre todo, de conectar con cosas que sean realmente inspiradoras, necesarios y relevantes para así conseguir lo que necesitas y deseas en tú vida y camino.

PISCIS

Presta atención a tú zona de la estabilidad y el hogar, quizás ahora logres evaluar mejor la dinámica de ciertas cosas entorno al hogar, la seguridad, la familia. Debes poner cosas claras, hablar de lo que sientes y sincerarte sobre ciertas realidades que no te hacen bien. Además, con la energía de Neptuno en Piscis, entenderás que, no vale la pena evadir las cosas y que será tiempo de hablar de todas esas situaciones que te afectan. Solo recuerda no idealizar tus vínculos. A veces solo debes poner distancias, ser duro y rudo contigo, para así evitar conflictos que puedan, de alguna manera, lastimar lo que eres. Trabaja en ello para fluir.

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
INSTAGRAM, FACEBOOK y X
cartasegipcias
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com

 

Tal vez te podría interesar:

Horóscopo de Luna Nueva en Tauro…

Horóscopo de Marte en Aries…

Horóscopo del mes de Mayo…