Luna Nueva en Tauro seguridad y estabilidad

 

Los aprendizajes que hemos vivido, nos ha llevado a entender hasta qué punto somos capaces de llegar para alcanzar lo que deseamos. Han sido días de retos, de aprendizajes y de cambios que pueden ser esenciales para crecer. Incluso, la influencia de Plutón Retrógrado en Acuario, nos está ayudando a romper con ideas, esquemas y situaciones que, de alguna manera, no nos están dejando avanzar. Queremos dar un paso adelante, hacer algo distinto, dinámico, diferente pero, será esencial tomar todo con calma y no dejarnos consumir. Confía en ti, da ese paso importante y reconoce que, todo lo que deseas alcanzar, solo implica un poco de esfuerzo, determinación y seguridad. Por ello, con esta Luna Nueva en Tauro valora tu seguridad para continuar. Todo es parte esencial de una evolución, así que abraza esa energía al máximo.

Ahora debemos considerar la Luna Nueva desde los 19° 26’ de Tauro, una energía que nos lleva a conectar con el sentido de seguridad y que tendrá lugar a las 05:24UT justamente el día 08 de mayo, lo que traerá una energía de cambios que puede impulsar una oportunidad valiosas para que nos centremos en valorar la seguridad y la estabilidad, que necesitamos para poder crecer. Pero, para ello, debemos estar claros sobre qué tipo de estabilidad estamos buscando y, sobre todo, qué tanto hacemos para alcanzarla. Hay una oportunidad valiosa para que tratemos de dar pasos que vayan alineados a nuestros objetivos y que permita pisar en terreno seguro. Ya que, solo de esa forma, puede que se logren concretar algunos cambios que pueden ser importantes y esenciales para el futuro.

 

“Valora la estabilidad y la seguridad.
Honra tus cinco sentidos y, recuerda alinearte
con lo que buscas alcanzar en tú vida a largo plazo.
Cada acción que ejecutas, cuenta”

 

También debemos considerar que, durante estos días, debemos conectar con la naturaleza y los placeres. Esto puede nutrirnos y, sobre todo, ayudarnos a darle mayor sentido y claridad a lo que nos mueve. Será un buen momento para que tratemos de sembrar intenciones que nos lleve a honrar nuestra seguridad y placer. Ya que, solo de esa forma, podemos abrirnos paso a un cambio en donde logremos sentirnos mucho mejor, más claros, objetivos y conscientes de lo que queremos cambiar. Aprovechemos estos días que nos permita disfrutar todas aquellas cosas que nos gusta y queremos. Solo de esa manera, logramos conseguir seguridad, calma, enfoque y claridad con respecto a los cambios que buscamos y que son necesarios para derribar esquemas y situaciones que desvirtúan nuestra seguridad.

Estos son momentos para honrar nuestros cincos sentidos, y alinearnos a cambios que nos permita darle mayor importancia a esta energía, porque solo de esa forma, lograremos sentirnos mejor con nosotros y con lo que nos mueve. Quizás sea hora de cultivar nuestro espacio y nuestro momento a solas, que nos ayude a estar en paz, en armonía y nos dé el valor de hacer cambios y ejecutar soluciones que vayan alineada a lo que queremos. Lo importante es que entiendas que, a veces solo debes darte el espacio que mereces. Y reconocer que, para poder alcanzar lo que quieres, necesitas dejar de lado esas situaciones, realidades que no te aportan y que no te dejan avanzar como quieres. Ahora debemos comenzar a pensar mejor en nosotros, en nuestro bienestar y en reconocer esa energía para avanzar.

Por ello, puede que ahora mismo nos demos la oportunidad de enfocarnos en construir bases sólidas para el futuro que nos permita alinearnos a lo que queremos, dejando de lado las limitaciones que no dejan conectar con todo eso. Quizás ahora muchas dinámicas personales comiencen a cambiar y sirva para que nos demos cuenta del trabajo que debemos hacer para poder estar bien con nosotros, con lo que somos, sentimos y valoramos más allá de lo que hemos estado intentando cambiar en nuestro camino y vida personal. Además, esta es una energía de estabilidad, lo que representa un buen momento para dar inicio a proyectos y dar forma a nuestros objetivos de una manera consciente y constante. Solo así, daremos forma a muchas cosas que buscamos en el camino.

¿Qué debes restringir?

La terquedad que no funciona para crecer.
El miedo que sientes de salir de la zona de confort.
La falta de espacio para conectar y disfrutar.
El apego que no te deja avanzar.

¿Qué debes manifestar?

Mayor seguridad en ti, en lo que haces.
Confianza para hacer cosas nuevas.
Más libertad para hacer cosas que disfrutes.
Soltar lo que no te deja avanzar, dejar ir.

¿Qué intenciones debes sembrar?

Trabajo en mi seguridad para poder avanzar.
Acepto vivir cosas nuevas, salir de la zona cómoda sin miedos.
Me doy el permiso de disfrutar un poco más de mi vida.
Dejo atrás todo lo que no me deja avanzar

Durante estos días sentirás un deseo de cambio, quizás entiendas que es hora de actuar en sintonía con tus deseos y anhelos personales. Esto puede implicar un momento valioso para dejar de lado aquellas situaciones que ya no se alinean a lo que deseamos. Por ello, con la energía de Urano en Tauro, sentimos el deseo de romper con lo que sentimos que no nos otorga seguridad y estabilidad. Ahora nos cuestionamos muchas cosas sobre la estabilidad a largo plazo. Y es que, solo a través de ello, podemos conseguir un estado de expansión, que nos permita ir a donde queremos. Incluso, con Júpiter en Tauro, sabemos bien que debemos hacer algunos ajustes para poder expandirnos y crecer de forma más ajustada a nuestros deseos. Así que, evalúa mejor con qué cosas te quieres quedar y cuáles no.

Además de ello, debemos considerar la influencia de Venus en Tauro, energía que estará favoreciendo mucho la sensibilidad y la manera en cómo conectamos con nuestras emociones y la sensibilidad al relacionarnos. Incluso, puede significar un buen momento para que entendamos el valor de ir más allá, de dar pasos en donde logremos sentirnos más cómodos con nuestros deseos personales. Por ello, con la energía de Lilith en Virgo, entendemos de manera más consciente que hay cosas que debemos cambiar sí queremos alinearnos a lo que queremos. Será tiempo de dejar el sacrificio desmesurado hacia otros sí queremos sentirnos más tranquilos y seguros con nosotros mismos. Así que, trata de poner límites sanos que te sirvan para liberarte de todas esas cosas que no te permiten estar bien contigo.

 

…Horóscopo de la Luna Nueva en Tauro…

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrólogo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM y X:
cartasegipcias

 

Tal vez te podría interesar:

Plutón Retrógrado en Acuario: Nos lleva a evolucionar…

Marte en Aries: Cada impulso, cuenta…