La energía de estos días nos lleva a evaluar mejor o que somos, sentimos y el trabajo que estamos dispuestos a hacer para conseguir mejores resultados en un futuro no muy lejano. Por ello, con la energía del Marte en Aries, sentimos que hay un trabajo fuerte y un compromiso genuino que nos ayude a centrarnos en lo que queremos para seguir creciendo. Así que, comparto el horóscopo de este tránsito que viene a mostrarnos la fortaleza necesaria para dar forma a lo deseado y crecer…

ARIES

Es tú Retorno de Marte, un suceso que viene a dar claridad sobre los movimientos y cambios que quieres alcanzar en tú vida. Quizás te dote de entusiasmo, y mucha energía para que logres desarrollar cambios que te inspiren y motiven a seguir creciendo. Eso sí, debes tener en cuenta que Quirón en Aries, puede provocar algunos desajustes que te lleven a sentir algo de miedo, confusión, desorientación en relación a lo que quieres alcanzar. Maneja muy bien esos miedos y no dejes que eso te consuma. Tienes que confiar en ti, creer en lo que eres capaz de hacer, solo así conseguirás lo que quieres. Se constante y no te rindas. Tiempo de retos.

TAURO

La energía de este suceso estimula tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma llevándote a evaluar cambios importantes y a conectar con esa necesidad, deseo de hacer ajustes que sí te funcionen y te permitan sentirte más inspirado y motivado a construir lo que deseas para ti. Quizás ahora hay un deseo de hacer ajustes, cambios y de romper con viejas ideas, dinámicas y situaciones que no te dejan conectar con lo que quieres. Ten presente que, Urano en Tauro, te hará entender el valor de trabajar por tu estabilidad y seguridad, pero debes dejar de lado el miedo, dar el paso y trabajar por lo que quieres y así poder crecer. Confía.

GÉMINIS

Presta atención a tu zona de las relaciones sociales y amistades, quizás ahora te enfoques en entender mejor ciertos procesos a nivel personal que sientes que no te aportan y que, de alguna manera, no te está ayudando a conectar con personas que sumen. Además, la influencia de Mercurio Dx en Aries, puede que te dé el impulso necesario de comunicar, expresar, de sincerarte sobre algunos temas que sientes que te han estado atormentando. Será hora de hablar de lo que te hace mal, de lo que te incomoda y de no anclarte a personas que solo desvirtúan todo lo que eres, deseas y quieres. Hora de poner límites sanos para crecer. Confía.

CÁNCER

Tú zona de la profesión, el éxito y el status estará muy activa durante estos días y podría traer un impulso valioso por tomar decisiones que vayan pensadas en ti, en lo que quieres y en dejar de lado situaciones que y ano te aportan nada bueno. Incluso, con la energía de Vesta en Cáncer, sentirás que es hora de honrar lo que te mueve y de ejecutar cada plan, en sintonía con tus deseos y esa energía que te mueve e inspira a ser tú mismo y a conquistar lo que quieres. Recuerda dejar los miedos y no dejar que lo externo te consuma. Será el momento adecuado para que logres darle espacio a lo que quieres y construyas el futuro que deseas.

LEO

Durante estos días deberás prestar atención a tú zona de la expansión mental y los viajes, quizás ahora sientas el deseo de emprender cambios que te lleven a abrirte a nuevos conocimientos que te permitan entender tú realidad y el entorno de aquello que deseas y quieres en tú vida. Incluso, con la influencia del Sol en Tauro, entenderás que, cada acción que ejecutes debe ir pensada para conquistar el futuro que quieres. Eso, sin duda, podría abrir paso a un cambio de perspectiva que te permita sentirte más pleno, seguro y tranquilo contigo y con lo que deseas. Solo debes recordar la importancia de ser paciente, de tomar todo con calma.

VIRGO

La energía de este suceso estimula tu zona de los procesos, transformaciones y tabúes, esto puede significar un momento clave para que evalúes muy bien sobre lo que has estado haciendo y cómo logras conectar con esos temas. Quizás hay miedo a los cambios y a impulsar una transformación en tú vida. Solo debes tomar todo con calma. Además, con Lilith en Virgo, deberás entender que, no debes darlo todo por los demás y pensar más en ti, en lo que valoras, quieres, deseas y en aprender a poner distancias, límites para así evitar decepciones y situaciones que, de alguna manera, no te aportan y solo te consumen en todas las formas. Suelta.

LIBRA

Aprovecha estos días para trabajar en tu zona de las relaciones y los vínculos, quizás ahora logres darte cuenta sobre en quienes puedes confiar y en quienes no. Logras entender mejor sobre algunos cambios que debes asumir si quieres un cambio que te permita evolucionar en sintonía con lo que quieres. Eso sí, con Marte en Aries, puede que sientas mucha frustración e impulsos que puedan llevarte a actuar de forma agresiva. Debes tener cuidado con actitudes y experiencias negativas que puedan afectarte. Además, deberás tener cuidado con ciertas heridas, actitudes e impulsos que puedan terminar afectando lo que eres, sientes.

ESCORPIO

Días para que te enfoques en tú zona de las rutinas, salud y el trabajo, por ello, será hora de poner en orden ciertas dinámicas que habías intentado canalizar desde hace un tiempo pero que, por diversas razones, no habías logrado manejar. Quizás ahora logres dar un paso importante. Además, con la influencia de Plutón en Acuario, sientas que debes hacer ajustes que vayan más alineados a tu y que te permitan conectar con una dinámica donde comiences a ser más amoroso contigo y con eso que realmente valoras, deseas y quieres. Debes ser consciente de lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo canalizar, recuerda.

SAGITARIO

A lo largo de estos días tu zona de la creatividad, el romance y hobbies estará muy activo, trayendo consigo un impulso profundo por hacer cambios que te permita brillar y conectar mejor con tus talentos. Piensa muy bien antes de actuar y no te dejes llevar por impulsos absurdos. Además, con la energía de Palas Rx en Sagitario, estarás muy enfocado en evaluar mejor tus estrategias y de darle sentido a cada acción que consigues ejecutar. Es importante que pongas todo en una balanza y, sobre todo, evalúes que tanto quieres cambiar y, sobre todo, qué tanto estas dispuesto a dejar atrás para abrirte a lo nuevo y a lo que quieres.

CAPRICORNIO

Ten presente que este suceso estimula tu zona de la estabilidad y el hogar trayendo consigo un período para que pongas ciertos límites y evalúes muy bien tus impulsos. Además, sentirás que será hora de ser honesto con ciertas situaciones que buscas cambiar. Con la influencia de Ceres en Capricornio, entenderás que no puedes dejar pasar más tiempo y que será hora de poner muchas situaciones en orden que sientes que no estaban funcionando en tú vida. Recuerda que son momentos para pensar en ti, en tu bienestar, en tú estabilidad y en ese espacio que consideras seguro, pero, para ello, debes poner límites sanos para continuar.

ACUARIO

Será hora de trabajar en tu zona de la comunicación y procesos mentales, esto puede abrirte paso a una nueva forma de ver las cosas, a tener una mirada diferente acerca de lo que quieres alcanzar y de lo que estás dispuesto a cambiar. Incluso, con la influencia de Plutón en Acuario habrá muchas nuevas ideas y manera de pensar que te permitirá abrirte paso a nuevos conocimientos y formas de acercarte a la vida, a la realidad y a todo aquello que valoras, deseas y quieres. Solo necesitas tener claro que deseas alimentar y qué no. No te aferres a ideas que pueden ser obsoletas, ya que eso no traerá nada bueno a tú vida. Suelta y sigue.

PISCIS

A lo largo de estos días deberás evaluar tu zona de la economía, el valor y dinero, esto puede llevarte a ser muy impulsivo con tus gastos, así que trata de ser cauto con ello porque puedes experimentar pérdida que no te deje avanzar como quieres. Además, con la energía de Saturno en Piscis, deberás manejar con mayor madurez y con claridad, la forma en cómo gestionas tus recursos. Recuerda que no es tiempo de dejarte consumir por impulsos y arrebatos que no te dejen ver todo tú potencial. Será necesario poner límites y actuar con madurez para conseguir un cambio que se apegue a lo que tú quieres, deseas y necesitas para tú vida.



EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM y X:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:

Horóscopo mes de Mayo 2023…