horoscopo de luna nueva en tauro

La energía de este suceso abre paso a un ciclo en donde debemos honrar mejor nuestra seguridad y estabilidad. Sentiremos que son momentos de inspiración, de querer ir hacia adelante, de dar pasos firmes y seguros. Por ello, comparto el horóscopo de la Luna Nueva en Tauro, una energía que promete impulsarnos a cambiar muchas cosas en pro de nuestro bienestar, de nuestra seguridad y estabilidad a largo plazo que, nos servirá para seguir creciendo…

ARIES

Tiempo de evaluar tu zona de la economía, el valor y el dinero, esto puede significar un momento clave para que des pasos firmes en pro de tu bienestar y de aquello que quieres lograr. Eso sí, debes pensar con cabeza fría, no ser tan impulsivo y entender que a veces debes manejar muy bien tus palabras, acciones y actitudes que, de alguna forma, puedan desvirtuar lo que buscas. Especialmente porque Marte está en Aries, suceso que, si bien te empuja a actuar, también te lleva a vivir experiencias tensas, especialmente porque no logras pensar con cabeza fría. Ten cuidado con arrebatos e iras que puedan afectar los objetivos que busca. Calma.

TAURO

Esta es tú Luna Nueva, un suceso que da pie a cambios importantes que servirán para construir lo que quieres y dar forma a tus objetivos de una manera mucho más segura y tranquila. Ahora entenderás que debes trabajar en esos proyectos o cambios que te otorguen seguridad a largo plazo y que te ayude a sentirte más segura de ti mismo. Incluso, la energía de esta Luna Nueva en Tauro, puede ayudar a entender mejor la dinámica de algunos cambios que debes gestionar para poder avanzar. Entenderás que necesitas ir un paso adelante, conectando con lo que te mueve y honrando el viaje y el proceso que necesitas para seguir avanzando.

GÉMINIS

La energía de este suceso cae en tu zona de las limitaciones, el inconsciente y el karma, lo que podría significar un momento de mucha comodidad y resistencia al cambio. Aferrarse a esas situaciones que no te hacen bien, solo traerá situaciones donde no logres ver la capacidad que tienes para hacer lo que quieras y trabajar por lo que te mueve. Además, con la energía de Mercurio Dx en Aries, puede que veas todo con mayor claridad y logres entender que no debes seguir aferrado a algo que solo te daña. Dar el paso implica dejar muchas cosas atrás e incluso, sentir algo de miedo y eso está bien. Solo debes confiar en ti y dar ese paso para seguir.

CÁNCER

Durante estos días tu zona de las relaciones sociales y amistades, cobrará mucha relevancia trayendo consigo un período para que logres establecer vínculos con personas que puedan ser de mucho apoyo para alcanzar objetivos a largo plazo. Además, puedes que dejes de vincularte con personas que no suman en tú vida. Incluso, con la energía de Vesta en Cáncer, puede que logres establecer conexiones sólidas con personas que podrían convertirse en gran apoyo, parte de tú hogar, hacerlos tú familia. Quizás ahora logres relacionarte con personas que sirvan de inspiración para ti y te ayude a tomar decisiones importantes para ti.

LEO

Esta energía activa tu zona de la profesión, el éxito y el status, trayendo consigo una buena oportunidad para que logres dar un paso importante y tomes una decisión que sirva para lograr objetivos coherentes a largo plazo para ti y tú vida. Además, con la energía del Sol en Tauro, puede que tengas mayor claridad sobre los pasos que debes dar y las decisiones que debes tomar. Recuerda dejar de lado esos miedos y entender que es tiempo de pensar en tú estabilidad para el mañana y, eso implica dar un salto de fe si quieres conseguir cambios que te ayuden a estar más alineado con el futuro que has querido construir en tú vida y camino.

VIRGO

La zona de la expansión mental, los viajes y estudios, toma importancia trayendo un período interesante para emprender nuevos estudios, evaluar mejor algunos cambios y tomar ciertas decisiones que vayan alineadas a tu crecimiento y a esa estabilidad que necesitas alcanzar a futuro. Además, con la energía de Lilith en Virgo, puede que haya ajustes importantes en tú manera de pensar y entiendas que es tiempo de hacer cosas que sí te nutran y te ayuden a estar más alineado a los objetivos que quieres. Emprende ese estudio, organiza ese proyecto, da ese paso y confía pero, sobre todo, trata de ser constante en tú vida para ello.

LIBRA

Este suceso activa tu zona de las transformaciones, procesos, tabúes, trayendo consigo un buen momento para que trates de jugar mejor contigo, con lo que eres, sientes. Además, ahora mismo deberás evaluar muy bien qué tanto estás dispuesto a cambiar, transformar en tú vida para que dejes de lado esas situaciones que, de alguna forma, no te aportan nada. Quizás, con la energía de los Nodos Lunares en el Eje Aries – Libra, sientas que hay muchas cosas por dejar atrás o que necesitas ser consciente de lo que sientes, la dinámica con la que te mueves y, cómo te vinculas a ciertas realidades que no te funcionan en tú vida. Tiempo de cambios.

ESCORPIO

Durante estos días tu zona de las relaciones y las parejas, comienza a tomar gran relevancia, trayendo consigo una oportunidad ideal para que logres dar un paso importante o trabajes mejor en tus vínculos personales. Quizás ahora logres estar más seguro y confíes en ese cambio que te hará sentirte mucho más pleno en tu vida. Incluso, con la energía de Plutón en Acuario, puede que entiendas mejor hacia donde debes proyectarte y qué tanto debes hacer. Todo parte de una necesidad de cambio, innovación y transformación. La cuestión es… ¿estás dispuesto a hacerlo o no? Sin duda, será hora de cuestionar y comprender eso.

SAGITARIO

La energía de este suceso mueve tu zona de las rutinas, la salud y el trabajo, lo que puede significar un momento clave para que hagas ajustes en pro de tú bienestar y de poder salir a disfrutar, conectar y hacer cosas que, en esencia, te hagan sentir mejor. Incluso, debes hacer ajustes en tus rutinas, en tú cuidado, en la manera en cómo logras conectar con esa energía de cambio que puede ser ideal para ti. La influencia de Palas Rx en Sagitario, puede ser ese momento ideal para que des el salto de fe y hagas cambios que te permitan sentirte mucho más tranquilo contigo. Aprovecha esta energía para actuar en pro de tus deseos y organizar tú vida.

CAPRICORNIO

Este suceso mueve tu zona de la creatividad, romance y hobbies, dando pie a que logres romper con viejas dinámicas que no te aportan y que pueden afectar lo que deseas alcanzar. Entiende que ahora mismo necesitas honrar lo que eres pero, también evaluar un poco sobre el trabajo que haces y lo que implica el cambio a largo plazo que buscas. Esto puede llevarte a tomar decisiones importantes que te permitan dar un paso esencial en tú vida. Incluso, con la energía de Ceres en Capricornio, puede que logres ver todo desde otro ángulo y entiendas que necesitas salir de la zona de confort y dar un salto de fe para poder crecer y fluir.

ACUARIO

Durante estos días tu zona de la estabilidad y el hogar estará muy activa, trayendo una oportunidad valiosa para que logres entender mejor lo que quieres para tú futuro, para tú estabilidad y el trabajo que has venido haciendo desde hace un tiempo. Sentirás que necesitas hacer ajustes importantes que te lleven a construir mejor tú espacio seguro a ese que puedas llamar hogar. Además, con Plutón en Acuario, puede que logres mirar todo desde otra perspectiva y tengas un ángulo diferente sobre lo que necesitas hacer. Entiende que no puedes aferrarte a algo que solo te genera caos. Que estos meses sirvan para construir bases para tu hogar.

PISCIS

Presta atención a tu zona de la comunicación, ideas y procesos mentales, esto puede abrir tu mente y hacerte más racional entorno a tus emociones y sentimientos. No te dejes llevar por impulsos emocionales que te lastimen y reconoce que debes abrazar y conectar con lo que hay dentro. Incluso, con Saturno en Piscis, la madurez jugará un papel clave. Esto te ayudará a comunicar muy bien las cosas y a dejar ciertas cosas claras sobre situaciones que has venido reprimiendo. Sabes bien que, solo cuando logras liberarte de eso, comienzas a estar mucho más calmado, relajado y tranquilo para poder avanzar.

 

EDUARDO LUZ
Tarotista y Astrologo
CONTACTO:
contacto@cartasegipcias.com
FACEBOOK, INSTAGRAM y X:
cartasegipcias

 

Tal vez te podría interesar: