Está regida por el Planeta Venus, y éste le dota de sensualidad, sensibilidad, y sexualidad. Disfruta de los placeres de la vida, tanto carnales, como materiales. Ama vestirse, sentirse bien, disfruta hacer compras para ella, desea tener un guardarropa gigantesco y trabaja para conseguir satisfacer esas necesidades. El glamour es algo que le gusta.

También es de muy buen comer, disfruta degustar comidas únicas. Es una mujer responsable, generosa, muy paciente. A veces materialista, en otras ocasiones, algo tercas. También suelen ser posesivas, persistentes y muy independientes. Posee un poder de convencimiento único que le permite lograr cualquier cosa con sus palabras. Saben bien cómo hacer que hagas lo que ellas quieren. Eso les permite tener ventaja en muchas cosas.

Tiene la capacidad de guardar la calma, es romántica, confiada y muy sensual en sus relaciones íntimas. Además de que son coquetas y suelen mantener una apariencia agradable ante los demás. Tiene una capacidad extraordinaria para darle valor a emprendimientos de otros, porque sabe el significado del trabajo, el sacrificio y el deseo. Es de las que no le gustan las sorpresas, así que debes ser muy precavido con ella. Le gusta estar en ambientes armónicos. Valoran el orden y la estética de las cosas porque valora la belleza, energía que le otorga su regente. También son mujeres que conciben el placer de muchas formas, una de ellas, es en la comida. Tienen una libido bastante elevada y honran profundamente su sexualidad. Ellas disfrutan del placer en todas sus formas.

Carta Astral de la Mujer Tauro

En su zona de la personalidad, está Tauro y la dota de una energía bastante profunda, intensa. La hace ser sensual, paciente, entregada, romántica y muy armoniosa. Ella puede perdonar, pero jamás podrá olvidar. Es silenciosa, discreta, sabe que no siempre se debe hablar. Es justa y no le gusta tomar decisiones a la ligera. Suele ser terca y cuando algo que se le mete en su cabeza, malcriada.

En su zona de del dinero y el valor, tiene a Géminis y esto puede ser todo un reto porque pocas veces consigue controlar sus finanzas, puede despilfarrar mucho. Pero lo hace con ella, antes que con alguien más, porque le gustan los placeres, algunos lujos y si trabaja arduamente, no dudará en gastar algo de dinero en ella, porque lo merece. Son buenas estrategas y buscan nuevas formas de ganar dinero.

Su zona de la comunicación y procesos mentales tiene a Cáncer haciendo que sea una mujer que sabe manejar muy bien la capacidad de hablar, de expresarse. Es auténtica y a veces apela a sus emociones y sentimientos para decir las cosas. Expresa lo que siente y si no te lo dice de manera directa, lo hará de varias maneras hasta que captes su mensaje subliminal. A veces habla más de lo que se espera.

Su zona del hogar y la estabilidad tiene a Leo y esto la hace ser una líder en su hogar. Protectora de los suyos y con gran capacidad para siempre servir a ellos. Aunque a veces, puede llegar a ser algo irresponsable y de olvidar su papel dentro del hogar haciendo que su estabilidad se tambalee. Sabe mantenerse fuerte ante sus familiares en situaciones complicadas, aunque por dentro se derrumbe.

En su zona del romance, hobbies y creatividad, tiene al signo de Virgo, haciendo que sean románticas y que se entregan totalmente. Pero también muy analíticas con respecto a lo que sienten. Saben que no pueden dar más de lo que reciben. Suelen tener alguna solución práctica para todo. Disfruta de los placeres de la vida. Su creatividad va a depender del orden y claridad de sus pensamientos.

Tiene en su zona de la salud, el cuerpo y las rutinas, al signo de Libra haciendo que le cueste seguir alguna rutina establecida. Pueden iniciar algo, pero les cuesta ser constantes. Igual sucede con el cuidado de su salud, es decir, hacer ejercicios, o similares son cosas que le cuesta, especialmente si se trata de seguir dietas, porque ellas disfrutan comer. Su salud es un tema que buscan cuidar, aunque les cueste.

Su zona de la pareja y relaciones, está Escorpio, esto hace que busquen personas que le generen estabilidad y seguridad. No tienen tiempo para hombres de pocos recursos. Ellas quieren a los mejores hombres con ella y si no logras serlo, entonces aléjate. Necesitan un hombre que no la presione, de lo contrario se va a desencantar. Suele ser celosa y cuida lo suyo con esmero.

Su zona de los procesos, la sexualidad y la transformación, tiene a Sagitario y esto le hace ser una mujer que siempre procesa los cambios aventurándose a lo nuevo, sabe que todo toma su tiempo. Comprende que toda forma parte de un aprendizaje. En la intimidad es entregada, muy pasional, disfruta de hacer cosas nuevas, divertidas, y gusta que le digan cosas durante esos momentos privados,

En su zona de la expansión mental y filosofías, tiene a Capricornio por eso es una mujer de estructura y de mente muy cerrada ante ciertas ideas y filosofías. Para ella, lo tangible es lo que tiene mayor peso. Parte de su filosofía, radica en la estabilidad que logra a través de la expansión del área del dinero. Es una mujer que a veces puede estar muy cerrada a moverse de su zona de confort.

En su zona de la profesión y el éxito tiene al signo de Acuario. Esto la hace ser una mujer creativa, que se reinventa y que siempre busca la manera de hacer cosas que le ayuden a crecer. No le gusta quedarse estancada en una misma cosa o área, por eso vemos a muchas Tauro que saben de contabilidad, leyes, administración y trabajan en conjunto con todas estas cosas para sí misma.

En su zona de las amistades y grupos sociales está el signo de Piscis, por ello valoran mucho a sus amistades, las cuida. Suele ser muy emocional cuando se trata de sus amigos, porque con ellos consigue el equilibrio que le cuesta conseguir en su hogar. Aunque les cueste ser sociables, si logran encajar con alguien será por mucho. Sus relaciones pueden duran mucho sí se sustentan en la lealtad y la honestidad.

En la zona del inconsciente, las limitaciones y el karma tiene al signo de Aries, esto las hace sentir miedo de actuar o de hacer cambios en sus vidas. Cuando consiguen un estado de seguridad y tranquilidad, pocas veces consiguen moverlas de allí. Aunque quieren hacer todo diferente, el miedo a lo nuevo y el posible fracaso de que algo no se dé como quiere, genera apegos que no ayudan.

Lado Positivo: Es paciente, con gran capacidad de liderazgo, es honesta y sobre todo muy reservada con las cosas. Sabe guardar muy bien un secreto.

Lado Negativo: A veces son melodramáticas, suelen requerir mucha atención, algo golosas de las joyas y suelen ser acumuladoras de cosas materiales.