Esta mujer regida por el Planeta Marte, recibe de él toda la energía de acción, impulso y determinación. Puede llegar a ser guerrera y de las que siempre está dispuesta a todo, sin que nadie la detenga. A veces puede ser muy cerrada con respecto a sus pensamientos y su manera de ser, pero cuando la conoces es genuina, extraordinaria y siempre tiene algo que ofrecer.

Le agrada la competencia sana y siempre está dispuesta a enfrentarse a grandes retos. Es una gestora compulsiva que no le gusta la monotonía. Es una mujer que siempre busca hacer cosas nuevas. Suele ser autoritaria pero muy protectora con los suyos. Tiene una gran confianza en sí mismo que le ayuda a alcanzar todo lo que se proponga. La determinación a lograr lo que quieren es sumamente importante para ellas.

Es una mujer que no le gusta recibir ordenes o sentirse subordinada a nada, más que a su propio instinto y manera de ser. Ella es de las que busca independencia y que ésta se encuentre equilibrada con su vida afectiva. Son mujeres leales, y generosas. A veces se entregan mucho por los demás y se olvidan de sí mismas. Tiene una conexión especial con los niños. No tiene limites con aquello que le apasiona y son mujeres que les cuesta mentir, para ellas lo mejor es ir de frente. Una mentira jamás la olvidarán y siempre vivirán recordando eso. Así mismo, buscan ser directas, honestas, suelen ser selectivas y su relación social es bastante limitada, ya que no confían en cualquier persona como para que entre en su círculo de amigos. Siempre buscará tener la razón en todo y pocas veces reconocer sus errores.

Carta Astral de la Mujer Aries

Su zona de la personalidad tiene a Aries, lo que la hace bastante impulsiva, líder. Con capacidad de transformar y sacarle provecho a todo lo que se propone. La hace ser una persona determinante. A veces es impaciente, y siempre va hacia lo que quiere de manera impulsiva. Es honesta y muy directa con a lo que siente. Sí algo le apasiona, se entrega por completo, y nadie puede cambiar eso.

En el área del dinero y el valor, tiene a Tauro, y eso la hace ser una mujer que disfruta del dinero y de lo material, pero trabaja muy bien por lograrlo. Es precavida con sus gastos y no le gusta ser exagerada. Aunque en ocasiones es de las que se da un gusto, lo hace si el dinero le sobra. Porque sabe que debes tener algo guardado por el “por si acaso”. El valor, lo mide por su seguridad finaciera.

En la zona de la comunicación y los procesos mentales está Géminis, esto la hace ser expresiva, honesta, no le gustan los rodeos, al contrario, valora mucho la honestidad y por esa misma razón ella la práctica a cabalidad. A veces sus palabras pueden herir a quienes les importan. Puede ser bastante curiosa y de las que se suele interesar por todo. Se suele preocupar más por lo que piensa, imagina.

En el área del hogar y la estabilidad, tiene a Cáncer, esto la hace hogareña y trabaja para conseguir la estabilidad necesaria en el hogar. Valora mucho su vida con la familia, trata de siempre estar con ellos, compartir, y suele ser sobreprotectora con sus miembros. Trata de ayudar a los suyos. A veces es celosa. Puede llegar ser muy emocional. Su hogar es importante y tratará de cuidarlo.

En la zona del romance, hobbies y creatividad, está el signo de Leo y lo de ella, es <brillar> es una mujer que siempre busca la manera de destacar, de hacerse sentir. Le gusta que la hagan sentir bien, disfruta salir, divertirse. Aman a las personas que son trabajadoras y entregadas. Que tengan aspiraciones es la clave. Es creativa y siempre busca hacer cosas nuevas y mostrar de forma romántica, lo que siente.

En el área de la salud, el cuerpo, las rutinas tiene a Virgo por ello, suele ser muy  entregada, minuciosa y detallista. Valora la rutina, el bienestar y la salud. Solo de esa manera podrá estar en perfecta sintonía con todo. A veces suele ser muy rígida y se puede obsesionar. Puede llegar a ser muy critica con las rutinas de los demás y la propia. Aunque a veces, pueda llegar a descuidarse a sí misma.

En la zona de la pareja y relaciones, tiene a Libra. Puede llegar a ser una mujer muy abierta, entiende bien al otro, porque entiende el sentido de libertad y hermandad. Para ellas vale la pena estar con una persona que les diga: debes tomar todo con calma. Libra, es un signo que fluye y es paciente, en cambio Aries es acción, y necesita a alguien que le calme. Pero, sobre todo, que le respete su libertad.

En su área de los procesos, la sexualidad y la transformación, está el signo de Escorpio, por lo que reconoce el valor de las emociones y la intensidad de las mismas que le permite transformarse. Logra elevar su conciencia a través de sus experiencias. En lo sexual es fogosa, entregada, disfruta y conecta con esa energía que la motiva y la inspira en todo momento. Disfruta de la complicidad en la cama.

En la zona de la expansión mental y filosofías, tiene a Sagitario. Esto la hace una persona de pensamiento profundo, que busca entender y comprender la vida desde todo punto de vista. No se deja imponer verdades y siempre está buscando herramientas que le ayuden a evolucionar. Esto le permite explorar diversas ideas y filosofías que le permitan sentirse bien consigo mismo y lo que desea.

En el área de la profesión y el éxito tiene a Capricornio lo que la hace una mujer meticulosa, entregada al trabajo. Valora lo práctico, y no es de quedarse quieta en una oficina. Siempre está activa y dispuesta a trabajar en lo que sea, pero prefiere trabajos que impliquen acción. Es estructurada en sus proyectos y lo que quiere hacer. Sabe que alcanzar el éxito implica trabajo duro.

En la zona de las amistades y grupos sociales tiene al signo de Acuario. Esto la hace sociable, pero selectiva con las personas que escoge. Aunque en ocasiones se aburre de ciertas personas porque no vibran a su misma frecuencia. Ella siempre sabrá que las amistades son importantes, pero aquellas que tengan algo importante que ofrecerle. No quiere rodearse de personas de pocas aspiraciones.

En el área de las limitaciones, el inconsciente y el karma está el signo de Piscis.  A veces puede ser soñadora, se inspiran mucho. Y pueden llegar a idealizar muchas cosas, anclándose a situaciones y realidades que no se apegan a ella. Le puede costar conectar con su mente consciente, porque a veces piensa e imagina más de lo que sucede en su mundo real y bloquea su entorno. Debe soltar.

Lado Positivo: Es organizada, luchadora, guerrera, divertida, soñadora, dinámica, con coraje y bastante romántica.

Lado Negativo: Es autoritaria, celosa, a veces muy egocéntrica, tozuda y con un mal genio sí la haces molestar.