Esta mujer es regida por el Planeta Urano, y de él recibe la energía revolucionaria que confronta todo sistema tradicional. Es rebelde, ama la libertad y sentirse libre en todos los sentidos. Posee una gran visión de la vida y siempre está consciente de su propio poder y de su propia capacidad para enfrentarse a cualquier cosa. Solidaria y visionaria. Puede contar con ella en cualquier momento.

Es excéntrica, bohemia y original, esto sucede porque prácticamente todo le gusta. Sabe administrar sus recursos y sabe darle valor a lo importante. Posee férreos valores que se van transformando a medida que va pasando el tiempo. Disfruta de rodearse de personas que le inspiren y de cultivar lazos fructíferos. A veces muy sociable, pero reconoce bien en quienes debe y en quienes no debe confiar.

No le gusta quedarse anclada o aferrada a cosas que le hagan daño. Siempre buscará reinventarse, sentirse bien y segura consigo misma. Disfruta de la compañía de sus amigos. Ama crear, soñar, hacer cosas por los demás y trabajar por las causas de los más vulnerados. Es altruista. Le gusta estar rodeada de buenas personas. Detesta sentirse o ser sometida. Disfruta de vivir el amor libre, sin ataduras, no alimenta sus celos. Confía en quienes la rodean, este puede ser su talón de Aquiles. Le gusta siempre divertirse. Suele siempre dar más de lo que recibe y eso a veces le frustra profundamente. Debe aprender a no darlo todo por nadie. Porque siempre espera algo de los demás. Necesita reconocer que no siempre las personas están a la altura de sus expectativas.

Carta Astral de la Mujer Acuario

En la zona de la personalidad está el signo de Acuario, convirtiéndola en alguien bastante activa. Siempre está aprendiendo, reinventándose y revolucionando todo a su paso con sus ideas frescas. Sabe compartir las cosas. No es mezquina con lo que sabe. Tiene una actitud activa ante cualquier suceso que se le presente. Sabe adaptarse a los cambios en su entorno. Humanitaria y muy social.

En la zona del dinero y el valor se encuentra el signo de Piscis y reconoce que no todo se puede comprar con dinero. Sabe manejar sus finanzas y sabe disfrutar de su dinero a través de cosas que le generen paz interior. Es importante es sentirse bien consigo misma porque la manera en cómo se valora, va a repercutir en qué tan productiva puede llegar a ser en su camino. A veces puede gastar mucho.

En la zona de la comunicación y los procesos mentales tiene al signo de Aries y esto las convierte en personas muy expresivas, directas, honestas. Sabe decir las cosas, descubre y entiende mejor todo lo que sucede. Posee una mente rápida, ágil y expresa las cosas de manera contundente. Tiene ideas pioneras que siempre destacan por encima de cualquier otra cosa.

En el área del hogar y la estabilidad está el signo de Tauro. Ama y disfruta de los placeres. Valoran la estabilidad en su hogar. Su hogar es su templo, y disfruta pasearse desnuda por su casa. Ama la buena compañía, la buena comida, el buen vino. Disfruta los pequeños placeres que puede hacer a puertas cerradas. Cuando echa raíces, nadie puede hacerla cambiar de opinión y todo fluye mejor.

En el área del romance, hobbies y creatividad se encuentra el signo de Géminis. Son curiosas, creativas y aman conocer cosas nuevas. Siempre dan un paso al frente antes que los demás. Si algo le apasiona, lo convertirá en su trabajo, no lo dudes. Disfruta mucho de las relaciones con los demás, pero siempre busca alguien que la estimule mentalmente. Una buena conversación nunca puede faltar.

En el área de la salud, el cuerpo y las rutinas está el signo de Cáncer, esto la puede llevar a ser muy emocional y a somatizar cada una de sus emociones. Necesita sentirse animada, tranquila y relejada porque es la única manera que tiene para cuidarse. Cuando no logra conectar con esa energía, puede llegar a perder el control y caer en un abismo donde se le haga difícil cuidar de sí misma.

En la zona de la pareja y relación tiene al signo de Leo. Es fogosa, pasional y entregada. Al contrario de lo que todos piensan, es muy expresiva cuando establece una relación con alguien. Lo entrega todo de forma desinteresada. Necesita que la mimen y le den mucho amor, pero si no sucede, se va a desencantar. Tienes que consentirla mucho y respetar su libertad, su espacio.

En la zona de los procesos y transformación se ubica el signo de Virgo, trayendo consigo una energía de rigidez que puede aplicar consigo misma. Le cuesta dar el paso para generar un cambio. Puede llegar a ser muy entregada y sacrificar mucho por los demás. Valora la sexualidad y la intimidad en todas sus formas. Necesita sentirse segura y cómoda para poder conectar contigo.

En la zona de la expansión mental y filosofías, se encuentra el signo de Libra. Necesita relacionarse con personas que la estimulen mentalmente. Puede llegar a sentir interés por mudarse de país y de relacionarse con personas que vibren a su frecuencia. Puede que termine estudiando temas de decoración, belleza. Cualquier cosa que le permita ella poner en marcha sus conocimientos.

En el área de la profesión y el éxito está el signo de Escorpio y la convierte en un muy buen líder. Sabe manejar su profesión para ella siempre ganar. No le gusta caerse, siempre busca los miles de formas de sostenerse. Reconoce que el tema de las emociones es la clave para alcanzar el éxito que desea a nivel profesional. Siempre buscará rodearse de personas con gran poder e influencia.

En el área de las amistades y grupos sociales tiene al signo de Sagitario y siempre buscará rodearse de personas que le den luz, la enseñen, la hagan crecer. Tratará de rodearse de coach, astrólogos, angeologos, o personas con esta tendencia. Necesita rodearse de personas que sean una guía para ella. Valora los vínculos como manera de evolución. Eso sí, cuando alguien no le cae bien, lo corta de una.

En el área del inconsciente y el karma se ubica el signo de Capricornio. Por ello, su principal tarea es desligarse de las influencias familiares del pasado, y de aquellas en las que el poder de sus padres, hacían mucha fuerza y no le permitían ser y valorarse de manera auténtica. Tiene que derribar esas estructuras y para ella es todo un reto quitarse de su mente esto y recordar que está aquí para ser ella misma.

Lo Positivo: es curiosa, divertida, creativa, sincera, agradable, simpática, honesta, brillante, independiente y muy humanitaria. Que siempre está ahí para los demás.

Lo Negativo: suele llevar la contraria, a veces un poco vanidosa, se pone nerviosa por todo, y puede llegar a ser ermitaña en algún momento para aislarse de todos.